'La casa de las flores': Verónica Castro sale de serie, pero exitosa actriz tomaría su puesto

Leonela Ludena
1 M12 2018 | 07:45h

La participación de este nuevo personaje en 'La casa de las flores' supondría su regreso a la televisión tras varios años de ausencia. ¿De quién se trata?

Después de varios años de ausencia, Bárbara Mori regresa a la televisión y lo hace en grande. La actriz uruguaya tendría un importante papel en la serie de Netflix ‘La casa de las flores’.

Aunque de momento no hay un pronunciamiento por parte de la plataforma digital de series ni de la actriz, medios de espectáculos señalan que Mori se uniría al proyecto que dirige el mexicano Manolo Caro.

PUEDES VER Actriz de 'La casa de las Flores' llora en Facebook y hace grave acusación contra expareja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríele a la vida! Lindo inicio de semana para tOdOS!

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

La noticia llega después de que Verónica Castro anunciara que a pesar de que ella quería seguir participando en la serie de Netflix, no lo hará porque minimizarían su participación.

“Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo”, explicó la actriz de 66 años al programa “Ventaneando”.

Tras ello, se dice que Bárbara Mori sería el reemplazo de Castro en ‘La casa de las flores’. Como se sabe, Netflix ha confirmado otras dos temporadas de la serie tras el gran éxito que obtuvo la serie con sus primeros capítulos.

Las segunda y tercera temporada de ‘La casa de las flores’ se grabarán en 2019 y se transmitirán en Netflix en 2019 y 2020 respectivamente.

La actriz de 40 años es conocida por sus inolvidables papeles en telenovelas como Rubí, la cual fue un éxito rotundo desde su lanzamiento en 2004. Recientemente ha participado en producciones cinematográficas como la película Treintona, soltera y fantástica.