Hugh Jackman emocionado por reunir a los X-men y Avengers [VIDEO]

Dennit Cajachahua
24 11 2018 | 00:20h

El actor Hugh Jackman habló sobre lo que sería el próximo crossover de los Avengers y los X-men. También se refirió a su regreso como Wolverine, ¿lo veremos junto a Iron Man y demás superhéroes?

Uno de los actores de superhéroes más emblemáticos es Hugh Jackman su impecable interpretación de Wolverine es una de las que mejores críticas ha recibido a lo largo de los años. Su pico más alto lo consiguió con la cinta ‘Logan’ y pese a que se despidió de este personaje, los fanáticos esperan con ansias su participación en una futura película que reuniría a los Avengers y los X-men.

Como se recuerda, el año pasado Disney anunció por todo lo alto la compra de FOX, lo que significó que los personajes de Marvel que pertenecían a esta firma podrían ser incluidos al UCM, como los X-men y Deadpool.

PUEDES VER Iron Man refuerza teoría de Avengers 4 junto a Venom y Capitana Marvel [VIDEO]

Al respecto, Hugh Jackman conversó en exclusiva con MTV News y no solo reveló lo que siente por este próxima reunión, sino sobre su futuro y los recuerdos que guarda del fallecido, Stan Lee.

El actor de Wolverine dijo estar encantado por la compra que realizó Disney porque significaría la fusión de dos grandes franquicias de superhéroes. Asimismo, dijo que confia en que Kevin Feige convertirá el crossover en un éxito.

Sobre el fallecido, Stan Lee, el intérprete de Logan aseguró que guarda los mejores recuerdos del productor de Marvel. 

“Fue un gran espíritu una gran fuerza de vida, fue realmente como devuelto por cómo relajadado y feliz y tengo la sensación de un hombre que se había convertido en un dios dentro de una subcultura y obtuvo el respeto y adulación de muchos”, manifestó.

Pese a que Hugh Jackman se despidió de Wolverine, no aseguró que continuaría sosteniendo esta postura cuando los productores de Marvel empiecen a trabajar en el crossover de Avengers y los X men. Como se recuerda el actor regresó con su personaje en la cinta de Deadpool 2.

Video recomendado