Stan Lee: Bryan Cranston desea protagonizar el biopic [FOTO]

Jhersson Santiago
16 Nov 2018 | 12:44 h

En una reciente entrevista Bryan Cranston declaró que le gustaría interpretar al fallecido Stan Lee.

Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre dejando a miles de fanáticos de los cómics y Marvel sumidos en la tristeza. Desde aquel fatídico día, muchos usuarios en las redes sociales pidieron que se realice una película sobre la vida del genio creativo.

Aunque muchos no lo sepan, antes de la muerte de Stan Lee, para ser exactos en el 2017, circuló por las redes un póster realizado por fanáticos, que mostraba un posible biopic del creador de Spiderman.

PUEDES VER Stan Lee: Conoce el error que cometen la mayoría de fanáticos [FOTO]

En el afiche se puede apreciar a Bryan Cranston (Breaking Bad) vestido como el Lee, y el parecido de ambos es impresionante. El póster fue creador a partir de una imagen de la película 'El Inflitrado', en la que participó Cranston.

También se puede leer "Bryan Cranston es Stan Lee" con una frase que dice “la mejor manera de liderar el mundo, es creándolo”.

Además, alguien observador puede fijarse que, en el reflejo de los anteojos, puede verse el escudo del Capitán América y el casco de Iron Man.

Debido al reciente fallecimiento de cocreador de Marvel, el afiche ha vuelto a circular en las redes sociales, asombrando a miles de usuarios.

adas

¿Qué dijo Bryan Cranston acerca de protagonizar el biopic de Stan Lee?

Por tal motivo, en una reciente entrevista que ofreció el actor, se le hizo la pregunta y este confesó que le gustaría interpretar al Stan Lee en una futura película biográfica.

“Sí, odio decir genio, pero fue el hombre que tuvo una visión tremenda de cómo humanizar a los superhéroes, cómo darles defectos, defectos humanos con los que te puedes relacionar que los hicieron accesibles al público. Y así, realmente tenía un sentido natural de la comunicación y una forma honesta y auténtica de escribir que realmente atrajo a la audiencia para invertir realmente en esos personajes. Claro, me gustaría ser parte de eso si alguien tiene una idea de cómo desarrollar una película de homenaje al increíble Sr. Lee.”, confesó el actor.

Solo queda esperar que alguna productora se anime a concretar este sueño. ¿Alguien dijo Marvel?


Mira los todos los cameos de Stan Lee

Video Recomendado