Netflix: exitosa serie salió del servicio y fans comparten su pena en redes

Netflix ya había tomado la decisión. Al querer buscar la serie, fanáticos se llevaron la mala sorpresa de no verla más. Muchos no se habían dado cuenta.

Netflix ya había tomado la decisión. Al querer buscar la serie, fanáticos se llevaron la mala sorpresa de no verla más. Muchos no se habían dado cuenta.

Netflix avisó y cumplió. El servicio de streaming más famoso del mundo separó de sus filas a una de las series más vistas por los fanáticos de la animación. Si bien era una noticia que ya había sido anunciada con anticipación, al parecer varios usuarios no tomaron en cuenta esta advertencia. 

La decepción y tristeza se hicieron presentes en Twitter y Facebook después de que la plataforma Netflix diera de baja a dos populares producciones; estamos hablando de Rick and Morty y Mean Girls (Chicas pesadas).

Si bien la serie de animación, como la cinta protagonizada por Lindsay Lohan salieron del servicio hace unos días atrás, al parecer algunos fanáticos no se habían percatado de este hecho, por lo cual recurrieron a las redes sociales para compartir su pena con otros usuarios. 

Aunque Netflix no ofrece una lista de las series, películas o documentales que saca de su catálogo en América Latina, como sí lo hace en otros países, usuarios vienen reportando estas dos bajas de la plataforma. Al parecer la desaparición de la serie de animación viene siendo ejecutadas por regiones, de acuerdo a algunas quejas de los usuarios del servicio. 

Rick and Morty, serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon, cuenta las aventuras de un científico loco llamado Rick y su nieto Morty; quienes pasan el tiempo haciendo travesuras entre la vida normal y los extraños planetas que visitan.
 

Hasta ahora se desconocen las razones de la eliminación de Rick and Morty y si la tercera temporada -que aún no ha sido estrenada en Netflix- llegará en algún momento a la plataforma. 


Fans comentan sobre la salida de la serie de Netflix
 

Rick and Morty

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO