James Gunn se venga de Marvel al tomar la dirección de 'Escuadrón Suicida 2' [VIDEO]

James Gunn, exdirector de Guardianes de la Galaxia de Marvel, sorprendió a todos al sumarse a la competencia para tomar el proyecto de Suicide Squad 2.

James Gunn, exdirector de Guardianes de la Galaxia de Marvel, sorprendió a todos al sumarse a la competencia para tomar el proyecto de Suicide Squad 2.

Los fans de Marvel quedaron consternados con el reciente rumor viralizado en las redes sociales, donde se afirma que James Gunn, reconocido como director de 'Guardianes de la galaxia', habría aceptado el proyecto de DC para llevar a la pantalla grande el 'Escuadrón Suicida 2'.

Su salida de Marvel Studios provocó que muchos de los actores se unan para pedir su regreso a la cinta de los superhéroes de la galaxia; sin embargo, al no lograr su cometido, el director de cine habría decidido vengarse al ingresar a DC, la competencia directo de 'La casa de las ideas'. 

Según los portales iO9 y The Wrap, fuentes de Warner Bross confirman que James Gunn es el primer candidato para escribir y dirigir Suicide Squad 2, incluso revelaron que ya están en las últimas conversaciones con DC, pero la confirmación oficial no tardaría.

Resultado de imagen para james gunn suicide squad

Su salida de Marvel

Como se recuerda, Gunn acaparó todos los titulares tras su polémico despido por parte de Marvel, tras descubrirse tuits publicados por el cineasta hace 9 años, mucho antes de que se uniera al MCU. El director fue sacado cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estaba en preproducción y el guión estaba en una fase muy avanzada, por lo que frenó el proyecto por un tiempo. 

Resultado de imagen para james gunn suicide squad

Tras las quejas de los actores de la cinta que pedían el regreso del director, días después se confirmó su despido de forma oficial, por lo que hoy el rumor de su ingreso a DC es visto como una "venganza" por su salida abrupta de Marvel.

Su nuevo estudio le daría "total libertad creativa" para su nueva versión del Escuadrón Suicida, que pese a ser criticada por los expertos, logró recaudar más de 740 millones de dólares a nivel mundial. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO