Venom: ¿Quién es Carnage y por qué es el villano más temerario?

Alerta de spoiler. La película de uno de los supervillanos de Spiderman ya llegó a los cines y aquí te explicamos por qué otro personaje en la cinta ha provocado tanto temor. 

Alerta de spoiler. La película de uno de los supervillanos de Spiderman ya llegó a los cines y aquí te explicamos por qué otro personaje en la cinta ha provocado tanto temor. 

La nueva película de Sony, Venom, ya llegó al estreno en las pantallas grandes de todo el mundo dejando a muchos fans divididos mientras que otros quedaron satisfechos con la interpretación que hace el actor Tom Hardy del simbionte. Como ya se ha hecho costumbre, la cinta ha mostrado como el resto de producciones de su género, no una sino dos escenas poscréditos para el análisis de sus seguidores. 

Como se sabe, este personaje de Marvel Cómics es solo uno de las muchas precuelas que se pretenden realizar acerca de los enemigos del héroe arácnido tales como Morbius, Kraven, Silver Sable o incluso Black Cat. Por ello, para quienes han visto la película, las imágenes que aparecieron al final de la cintas los ha entusiasmado mucho. 

En cuanto a la primera parte de estas revelaciones exclusivas, que no llega al final sino a la mitad de los créditos, muestra al conocido reportero Eddie Brock que visita la prisión de máxima seguridad de San Quintín para poder entrevistar a uno de los encarcelados en la película

Allí, inicia una breve conversación con el asesino serial Cletus Kasady, encarnado por el actor Woody Harrelson, quien le responde que "cuando salga de aquí, y lo haré, habrá una matanza". Esta referencia, sin embargo, así como el personaje mismo, hacen alusión a 'Carnage', quien adquiere las habilidades de Venom luego de que Brock comparta espacio con Kasady en la cárcel, de acuerdo a los cómics de Marvel

carnage

Así, se podría estar tanteando la posibilidad de una secuela que muestre al simbionte mucho más sangriento del clásico color rojo que hará que Venom y Spiderman unan fuerzas para derrotarlo. En el caso de la segunda escena poscréditos, es una continuación o un breve avance de la película animada Spider-man: Into the Spider-verse, que mostrará a personajes como Miles Morales, Gwen Stacy, Mary Jane Watson, entre otros. 

dfgdf

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO