Daredevil se convierte en el villano de la tercera temporada [VIDEO]

Daredevil estrena su tráiler más violento de la tercera temporada. El Diablo de Hell's Kitchen no volverá a luchar por los indefensos.

Daredevil estrena su tráiler más violento de la tercera temporada. El Diablo de Hell's Kitchen no volverá a luchar por los indefensos.

 Falta poco para que la tercera temporada de Daredevil sea liberada en Netflix y para calentar su estreno acaban de lanzar el primer tráiler oficial luego de dos adelantos promocionales. En este reciente material revela la trama de los nuevos capítulos.

La gran sorpresa de este nuevo tráiler es que al parecer el nuevo enemigo de Matt Murdock será una versión de sí mismo, como Daredevi. Y quien aparentemente estaría involucrado en este insólito suceso será Wilson Fisk, el villano que quedó tras las rejas en la primera temporada de la serie.

Luego de pasar algunos años en la cárcel Wilson Fisk logrará buscar su libertad y hará todo lo posible para destruir a Daredevil, por lo que en las imágenes reveladas se puede ver cómo convierte a este héroe guardián en villano.

El malvado Kingpin creará una segunda versión del "Diablo de Hell's Kitchen" y “satanizará” su imagen frente a la población, haciéndolo responsable de un terrible atentado donde perderán la vida varias personas.

Para la tercera entrega se contará con la participación de Charlie Cox como Matt Murdock y Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Vicent D’Onofrio como Wilson Fisk o Kingpin, Joanee Whalley como Souer Maggie, entre otros grandes actores.

FECHA DE ESTRENO DE DAREDEVIL

La fecha de estreno de la tercera temporada de la serie original de Netflix y Marvel, Daredevil será el próximo 19 de octubre. Aquel día se liberará todos los capítulos tal y como ha sucedido con las entregas anteriores.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO