Mira los estrenos de esta semana en el cine [TRAILERS]

Infórmate sobre las cintas que se encuentran en cartelera y que también estarán de  estreno esta semana. Complemente estos datos con exclusivas ofertas de 'combos' para esas salidas al cine. 

Infórmate sobre las cintas que se encuentran en cartelera y que también estarán de  estreno esta semana. Complemente estos datos con exclusivas ofertas de 'combos' para esas salidas al cine. 

¿Sin planes para este fin de semana? Este es el lugar indicado para que te distraigas conociendo los tráilers, sinopsis y más detalles de las películas que se estrenarán esta semana en las salas de cine en Perú.

No solo obtendrás información  necesaria de los estrenos, también de aquellos filmes que continúan en cartelera. Además no puedes perderte las increíbles ofertas en combos para que disfrutes con tus seres queridos.

-ESTRENOS 

Alfa

Sinópsis: Una aventura épica ambientada a finales de la Era de Hielo. Europa, hace 20,000 años atrás. Durante su primera caza con el grupo más selecto de su tribu, un joven es herido y dejado por muerto. Despertando devastado y solo, aprende a sobrevivir y navegar por la dura e imperdonable naturaleza. Mientras entrena a regañadientes a un lobo solitario abandonado por su manada, el dúo aprende a confiar del uno al otro y se convierte en increíbles aliados, enfrentándose a innumerables peligros y extraños sucesos para su camino de regreso a casa antes que el peligroso invierno llegue.

Tráiler:

¿Quién Mató a los Puppets?

Sinópsis: Un misterioro asesinato ocurre en un mundo donde humanos y títeres conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el elenco de títeres de un programa de televisión para niños de los '80 comienza a ser asesinado uno por uno, el detective Phillips (Bill Barretta) y su compañera Connie Edwards (Melissa McCarthy) toman el caso.

Tráiler:

La Princesa Encantada

Sinópsis: Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

Tráiler:

 

El Depredador

Sinópsis: Desde los confines del espacio hasta las más calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga “Predator“. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana...

Tráiler:

Yo no me Llamo Rubén Blades

Sinópsis: Yo no me llamo Rubén Blades es un documental que acompaña a uno de los músicos más importantes de Latinoamérica en un recorrido a través de su carrera de 50 años, en el momento que decide hacer su último años de giras. En un tono íntimo, la película propone una oportunidad única de conocer al artista, su música y las historias detrás de ella. A través de sus propios testimonios y los de protagonistas de su mundo, conoceremos la obra de este polifacético artista y sus razones para querer dejarlo todo y comenzar de nuevo.

Tráiler:

 

-CARTELERA

Recuerda que puedes ver estas películas acompañado de unos combos con un precio bastante cómodo, gracias a Cuponidad.

En Cineplanet: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas a S/ 28.90

En Cinemark: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas  a S/ 29.90

 

La Madame
Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo.


Animales en Apuros
Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato emprenden una misión peligrosa para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres.


La Monja
Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.


La Pequeña Traviesa
¡11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con animales! Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli Ronni y los otros animales!


Frontera Azul
Una película que romperá paradigmas en el cine peruano al plantear un viaje visual por los ciclos de la vida del hombre y su relación con la naturaleza, teniendo al mar como eje central en cada una de las historias. 

El Reencuentro

Después de 30 años de haber servido juntos en la guerra de Vietnam, Larry Shepherd, un ex médico naval se reúne con sus viejos compañeros, el marino Sal Nealony y el reverendo Richard Mueller, para enterrar a su hijo, un joven marino asesinado en la guerra de Irak .

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO