The Walking Dead: ¿La muerte de Rick se reveló en el nuevo tráiler? [VIDEO]

Falta muy poco para que The Walking Dead estrene su novena temporada y AMC acaba de publicar un nuevo tráiler que da pistas sobre el final de Rick Grimes.

Falta muy poco para que The Walking Dead estrene su novena temporada y AMC acaba de publicar un nuevo tráiler que da pistas sobre el final de Rick Grimes.

Queda menos de un mes para el estreno de la novena temporada de The Walking Dead y un nuevo tráiler ha sido revelado por AMC. El clip parece darnos pistas sobre cómo se despedirá Rick Grimes de la ficción zombie.

En el avance de la nueva temporada de The Walking Dead, que se estrena el próximo 7 de octubre, se observa el trágico final que podría esperarle a líder de los supervivientes.

Todo comienza con una conversación entre Rick y Negan: "Hace mucho que no tenemos una de estas conversaciones". No hace tanto tiempo, estábamos luchando solo por seguir con vida", le dice Rick al líder de Los Salvadores, mientras aparecen imágenes del bebé de Maggie, Judith mayor y el papá de Carl matando zombies.

“Pero ya no es así. Estamos construyendo, estamos creciendo. Estamos listos para lidiar con este mundo con sus propias reglas”, añade Rick. Unas palabras que recuerdan el discurso de Carl antes de su trágico desenlace.

El nuevo avance de The Walking Dead también muestra que habrá enfrentamientos entre diferentes comunidades y es precisamente allí donde se puede ver que Rick está a punto de ser mordido por un caminante.

El clip también muestra a una Maggie dispuesta a imponerse y adelantó que Rick y Daryl también tendrán problemas en los nuevos episodios: “Estamos en el mismo lado ¿verdad?”, pregunta Daryl. “Dímelo tú”, responde Rick.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 7 de octubre con un episodio de hora y media, una duración superior a la habitual.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO