Netflix lanza su línea de stickers de tus series favoritas [FOTOS]

Gary Huaman
29 Aug. 2018 | 13:18h

A través de sus redes sociales, Netflix le ofrece a todos sus usuarios que puedan descargar stickers de sus series favoritas y pegarlas donde más quieran. 

¿Quién no se ha divertido pegando stickers? Más aún, si son de tus series favoritas o frases que te han marcado. Es así que, la plataforma de streaming más famosa del mundo, decidió lanzar una serie de stickers que todo fanático va a querer tener en sus manos.

Lo curioso es que, los stickers que ha lanzado son de series que los mismos productores de Netflix han realizado. A través de sus redes sociales, el servicio de streaming anunció la llegada de estas láminas adhesivas y ha sido un 'boom' pues todos los usuarios respondieron que quisieran tenerlas.

PUEDES VER Netflix: series peruanas que deberían llegar a la plataforma [VIDEO]

"Si tus libretas tuvieran vida te pedirían 3 cosas: Imprime, recorta y peganos", se puede leer en su publicación de Facebook, donde alcanzó las 900 reacciones. De esta manera, Netflix te da la oportunidad de poder descargar la imagen y así, decorar tu habitación, cuadernos, computadora, lo que desees, con estos llamativos stickers.

netflix

Entre los más llamativos están Stranger Things, donde aparece 'Eleven' con la nariz ensangrentada luego de usar sus poderes y la frase "Friends don't lie". La segunda es una máscara de la famosa serie "La Casa de Papel", el antifaz que creó Salvador Dalí y usaron los ladrones para entrar a la Casa de Moneda de España.

netflix

"Club de Cuervos" también está entre los stickers y como no podía faltar, "La casa de las Flores"; sin embargo, en esta última está la frase "Salúdame al cacas". Una laptop y un control remoto con el logo de Netflix también son parte de esta lista. Así que ya sabes, ¡No pierdas más tiempo y pegalos!