Conoce al actor que encarnaría al próximo James Bond [FOTO]

El conocido agente 007 podría ser interpretado por primera vez por un actor afroamericano.

El conocido agente 007 podría ser interpretado por primera vez por un actor afroamericano.

Idris Elba a la vista. Seis han sido los actores que han personificado al agente 007 en el cine. La franquicia que empezó en la década del 60 con la película 'Dr. No’ protagonizada por Sean Connery.

En la actualidad es Daniel Craig, desde 2005, el que interpreta a Bond. Años antes el papel recayó en Pierce Brosnan quien fue protagonista de cuatro taquilleras películas.

Muchos fanáticos saben que Craig se encuentra listo para dejar el papel que lo lanzó a la fama, es por ese motivo que desde hace unos meses el nombre del actor británico Idris Elba suena fuerte para reemplazarlo.

Los rumores empezaron en 2014, cuando se revelaron correos en donde el co-presidente de Sony, Amy Pascal, respondió a un colega que "Idris debería ser el próximo Bond".

Idris

Sin embargo, Elba Idris ha declarado en varias oprtunidades que no será el próximo James Bond e incluso manifestó que le gustaría que el rol recayerá en una mujer.

De acuerdo a la conversación que tuvieron el director Antoine Fuqua con Barbara Broccoli (una de las productoras de la franquicia al Daily Star), "es el momento de que un actor negro tome el rol de James Bond".

Además, agregó que: "Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Se necesita un tipo con una fuerte presencia física, e Idris la tiene".

Por último, medios locales informaron que el actor Henry Cavill, quien interpreta a Superman en el universo DC, también desea ser el próximo agente 007 y se encuentra en la lista de candidatos.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO