Dragon Ball Super: Director reveló detalles de la nueva película de Broly [VIDEO]

'Dragon Ball Super: Broly', está próxima a estrenarse, por ese motivo el director del filme reveló detalles del trabajo de Akira Toriyama.

9 Ago 2018 | 9:00 h

'Dragon Ball Super: Broly', está próxima a estrenarse, por ese motivo el director del filme reveló detalles del trabajo de Akira Toriyama.

Miles de fanáticos quedaron impactados con la revelación. Miles de fanáticos están emocionados por la llegada de la última película de Dragon Ball Super, bajo el título de 'Broly'. La cinta promete ser un completo éxito luego de presentar al saiyajin legendario, sin embargo existen datos desconocidos y esta vez fue Akira Toriyama quien realizó una importante revelación.

Como era de esperarse, el creador del universo Dragon Ball está comprometido con la nueva producción cinematográfica, donde Goku y sus amigos enfrentarán una amenaza nunca antes vista, la cual podría acabar con todos los universos. Y es que Broly podría ser incluso más poderoso que un Dios de la Destrucción, según algunas teorías. 

PUEDES VER "Dragon Ball Super: Broly": Película saca su primer comercial en tv y emociona a fans [VIDEO]

Según una reciente revelación del director de la cinta, Tatsuya Nagamine, Akira entregó material suficiente para realizar una película de 3 horas, pero a raíz de la programación del filme de 90 minutos, habrá muchas escenas que no saldrán a la luz. 

Resultado de imagen para dragon ball super broly

"Quedará un poco más larga de los estimado y se extenderá hasta alrededor de 100 a 110 minutos", confesó Tatsuya en una entrevista para el sitio oficial de Dragon Ball. Para ello, el equipo de producción tuvo que analizar cada escena y así evitar perder el enfoque que Toriyama quería dejar para Broly.

El director también habló sobre la existencia de 300 a 400 hojas del storyboard, solo para los movimientos de saiyajin, los cuales fueron retocados por el creador del manga. 

Sintió miedo

Durante la entrevista, Tatsuya Nagamine confesó que sintió miedo al recibir el proyecto de la película 'Dragon Ball Super: Broly', ya que el encargado de dirigir la película original fue su mentor Shigeyasu Yamauchi y no se siente capaz de lograr superarlo. Las expectativas para esta entrega son muy altas y el director teme no satisfacer lo que espera el público.

Te puede interesar