“Noche de Dongfeng 2019”

“Noche de Dongfeng 2019” presentó tres nuevos automóviles al mercado peruano

Más de 200 invitados fueron parte del lanzamiento del AX4, el AX7 y el SX6, entre ellos, funcionarios gubernamentales chinos y peruanos.

La República
02 Dic 2019 | 16:31 h

La compañía china Dongfeng Motor celebró la “Noche de Dongfeng 2019”, ceremonia de lanzamiento de sus tres nuevos modelos de SUV: el AX4, el AX7 y el SX6, esto se realizó en la Asociación Peruano China, en Lima (Perú).

Además, la empresa celebró el 50 aniversario de Dongfeng Motor Corporation reafirmando sus constantes esfuerzos para lanzar más modelos de alta calidad en el mercado peruano con diversos tipos de actividades de extensión, tales como la “Noche de Dongfeng”, pruebas de conducción, muestras comerciales, carteleras, entre otros.

Uno de los nuevos automóviles en exhibición en la “Noche de Dongfeng”, el AX4, incorpora a las líneas de movimiento de los gatos y un exclusivo diseño biónico a la moda. En sus detalles, el diseño integra de forma audaz las imágenes de las garras de un gato, que dan al vehículo un aspecto felino.

El AX7, con su apariencia ingeniosa, su aplicación de ecología IA, asientos confortables y funciones diversificadas e integradas, contará sin duda con el favor de los consumidores jóvenes.

De manera similar, el SX6 tiene una apariencia distinguida, amplio espacio interior, configuraciones en los lados, incluso entretenimiento y consideraciones de seguridad, para que la conducción sea más conveniente y confortable.

Durante el evento se presentó también otros productos de alta calidad de Dongfeng, tales como los modelos X3, SX5, X6, S500, M3 y RICH de la marca.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component