MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: ¿Qué pasó con Gokú y Vegeta en escena post créditos?

Tras su paso por los cines de Japón, los detalles de la escena poscréditos de “Dragon Ball Super: Super Hero” se han revelado. Aquí te contamos qué pasa.

“Dragon Ball Super: Super Hero” ya se ha estrenado en Japón, pero fans de Latinoamérica tendrá que esperar un poco más. Foto: composición/Toei Animation/difusión
“Dragon Ball Super: Super Hero” ya se ha estrenado en Japón, pero fans de Latinoamérica tendrá que esperar un poco más. Foto: composición/Toei Animation/difusión
Cine y Series LR

Con la emoción por su estreno, “Dragon Ball Super: Super Hero” ha iniciado con su llegada a los cines, primero de Japón. En el caso del Perú, México y el resto de Latinoamérica, los espectadores tendrán que esperar un poco más para ver la película, pues para nuestra región la fecha concreta está programada para agosto.

"Dragon Ball Super: Super Hero" es la primera película hecha totalmente en CGI de la franquicia. Foto: Toei Animation

La fiel fanaticada está ansiosa por esta secuela, sobre todo porque mantienen en vilo el arma suprema del mal, la cual será usará por la Patrulla Roja para enfrentarse a Gokú, Piccolo y el resto de los héroes favoritos del público. No obstante, más allá de la acción central del filme, muchos se preguntan si hay alguna escena poscréditos.

La respuesta a aquella interrogante es sí. De acuerdo con ComicBook.com, “Dragon Ball Super: Super Hero” incluye una secuencia extra al final del metraje principal. De hecho, el mencionado portal revela qué es lo que pasa en esta parte. Si quieres enterarte, continúa leyendo (ALERTA SPOILER).

Alerta spoiler

¿Qué sucede en la escena poscréditos?

Según da a conocer ComicBook.com, al final de la película se muestra a Gokú y Vegeta en un enfrentamiento fuera de la Tierra. Ambos en sus formas básicas están en una incansable batalla, aunque luego el último se antepone a su rival y lo derrota. Ello sin duda sonará emocionante para los fans del personaje de traje azul.

La imagen de Gokú y Vegeta en acción en "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

¿De qué trata “Dragon Ball Super: Super Hero”?

“Dragon Ball Super: Super Hero” llega a los cines como la continuación de “Dragon Ball Super: Super Broly”, además de ser la primera cinta de la icónica saga en ser animada en su totalidad mediante CGI.

En cuanto a su historia, la trama nos aproximará a la peligrosa Patrulla Roja, que —ayudada por Gamma 1 y Gamma 2— hará frente a Gokú y al resto de su equipo. ¿Quién ganará?

Lazy loaded component

¿“Dragon Ball Super: Super Hero” se podrá ver online?

Crunchyroll será la encargada de distribuir “Dragon Ball Super: Super Hero” en cines, por lo cual muchos esperan que se habilite la opción de ver el filme vía online. Aunque no se ha confirmado ello, es probable que se concrete luego de que la producción haya pasado por las salas de proyección.

Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation