PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Dragon Ball Super: Super Hero”: ¡Gohan ha vuelto! teaser promocional lo muestra como protagonista

Se presentó un nuevo avance de la película que tendrá ahora a Gohan como protagonista. Cinta llegará a cines de Latinoamérica en agosto de 2022.

Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation
Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

“Dragon Ball Super: Super Hero” es el próximo estreno de la franquicia “Dragon Ball”, la cual tendrá una historia que continuará después de los eventos de “Dragon Ball Z”, según adelantó Toei Animation.

Con un primer estreno reprogramado por el hackeo que sufrió Toei, finalmente salió a la luz que la cinta animada llegará este 2022. Así también, se ha presentado un nuevo tráiler.

PUEDES VER: ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ anuncia fecha de estreno junto a nuevo adelanto

Con muchas imágenes nuevas para los fanáticos, este avance de “Dragon Ball Super: Hero” destaca lo que parece ser la batalla final cuando Gohan, Piccolo, Goten y Trunks se unen contra una nueva amenaza. Con la película que le da a Piccolo una nueva transformación y presenta el regreso de Gotenks, hay muchos fanáticos que esperan ver a Gohan reivindicado, luego de pasar a ser un personaje secundario en las últimas entregas de la franquicia.

Nuevo tráiler de “Dragon Ball Super: Hero”

Lazy loaded component

¿Qué personajes veremos en la película?

La historia sigue a personajes familiares de “Dragon Ball” y favoritos de los fans, incluidos Piccolo, Vegeta y Goku, guerreros que lucharán contra el Ejército reformado de Red Ribbon, que ahora regresa con una arma secreta. También se presentarán nuevos androides, Gamma 1 y Gamma 2.

Foto: Dragon Ball Super Hero / Toei Animation

PUEDES VER: “Hunter x Hunter”: conoce el orden correcto para disfrutar todas las temporadas del anime

Fecha de estreno de “Dragon Ball Super Hero: Super Hero

La película estará disponible en los cines de Japón el 11 de junio de 2022, y en agosto iniciará su recorrido por el mundo. A través de un comunicado, Crunchyroll y Toei Animation informaron que se asociaron para llevar la cinta a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia.

¿Qué pasa con el anime de “Dragon Ball Super”?

En marzo de 2018 terminó la emisión de “Dragon Ball Super”. Desde aquel entonces, Toei Animation no ha vuelto a emitir ningún nuevo capítulo. Se espera que los arcos en el manga continúen para ver el regreso del anime.