Animes

“One Piece” regresa a la TV: Toei Animation anuncia estreno tras hackeo a servidores

Tras un mes de sequía, el anime de Eiichiro Oda ya tiene fecha de estreno para el episodio 1014, y volverá junto a otras series del mismo estudio.

Yamato en el episodio 1013 de "One Piece".
Yamato en el episodio 1013 de "One Piece".
Cine y Series LR

El cada vez más lejano domingo 6 de marzo fue la última vez que el catálogo de Crunchyroll actualizó el banco de episodios de “One Piece”. Aunque las constantes noticias y revelaciones de la franquicia en el último mes han hecho que el tiempo pase relativamente rápido, los fans estaban igualmente ansiosos por saber cuándo las cosas volverían en orden en Toei Animation.

Afortunadamente, las redes oficiales de “One Piece” confirmaron que el episodio 1014 se estrenará el próximo domingo 17 de abril. Asimismo, habrá una retransmisión del capítulo 1013 este domingo 10 de abril. Se espera que el horario de emisión sea el mismo de siempre, y hasta el momento en Crunchyroll no hay ningún anuncio o indicador de que habrá algún cambio.

Confirmación oficial del estreno del episodio 1014 de "One Piece". Foto: Captura

Además de “One Piece”, también retomarían su emisión “Delicious Party♡Precure”, “Digimon Ghost Game” y “Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)”, todos licenciados y con simulcast por parte de Crunchyroll. No obstante, a diferencia de “One Piece”, para estos animes aún hay un mensaje en la plataforma que el siguiente episodio de cada uno será reprogramado en otra fecha aún por determinar.

¿Dónde y cuándo ver el regreso de “One Piece”?

El capítulo 1014 de “One Piece” se estrenará en Japón el domingo 17 de abril a la 9.30 a. m.. Si todo se mantiene en orden, el episodio debería estar disponible para Perú en el catálogo de Crunchyroll desde el sábado 16 de abril a las 9.00 p. m..

La falta de confirmación del estreno de “Delicious Party♡Precure" en Crunchyroll, a diferencia de "One Piece". Foto: Captura

Sobre “One Piece”

“One Piece” es un manga que se comenzó a publicar en la revista Shounen Jump en julio de 1997. Trata acerca del joven pirata Monkey. D. Luffy y su tripulación en busca de hacer historia en los mares y encontrar el gran tesoro llamado One Piece. Hasta la fecha, tiene un anime con 1013 episodios, varias películas y 102 volúmenes del manga.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Raftel. De acuerdo a los rumores, allí se encuentra el legendario tesoro del Rey de los Piratas.

Novedades sobre “Dragon Ball Super: Super Hero”

A pesar del regreso de “One Piece”, “Delicious Party♡Precure” y demás, lamentablemente aún no hay una fecha nueva de estreno de la película “Dragon Ball Super: Super Hero” en Japón.

Avance del capítulo 1014 de “One Piece”

Lazy loaded component