ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Animes

“One Piece”, manga 1046 Spoilers: ¿Kaido finalmente se rinde ante el poder del nuevo Luffy?

El despertar de la fruta “hito-hito” podría significar la victoria de Mugiwara frente al líder de los piratas bestia.

Conoce todos los detalles del más reciente capítulo de One Piece, manga 1046. Foto: Melonciutus/Shonen jump
Conoce todos los detalles del más reciente capítulo de One Piece, manga 1046. Foto: Melonciutus/Shonen jump
Cine y Series LR

El último lunes 4 de abril de 2022, se publicó en Japón la edición N.º 16 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 1.046 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda.

En los episodios anteriores, se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas de Kid y los Mugiwara llevaban a cabo su lucha contra el ejército de Kaido. Tras mucho esfuerzo, Kid y Law lograron vencer a Bigmom y los demás miembros de los sombreros de paja hicieron lo mismo en los pisos en que se encontraban, ahora todo está en manos de Luffy.

Puedes leer el manga completo y en español este domingo 10 de abril, a través de la página oficial de la Shonen Jump, Mangaplus.

El capítulo retoma con la pelea de Luffy y Kaido, ambos se ven cada vez más cansados pero aún así no dan su pie a torcer. Tras el despertar de su fruta, ahora los ataques de Mugiwara hacen mucho más daño que antes, lo que sorprende al líder de los piratas bestia.

One Piece, manga 1046 - continúa pelea entre Luffy y Kaido. Foto: shonen Jump

Emocionados, ambos siguen peleando, pero ahora los golpes de Luffy han adquirido una nueva propiedad, con la que puede convertir el cuerpo de su enemigo en goma, haciendo que no reaccione como desea.

One Piece, manga 1046 - Kaido reconoce a Luffy como rival. Foto: shonen Jump

Mientras tanto en el castillo, un gran incendio empieza a consumir todo, es en este momento de crisis cuando Raizou se hace presente, recordando el día en que el castillo de Oden fue quemado, desde entonces ha venido preparándose y tenía listo en un pergamino una gran cantidad de agua que es usada por Jimbe para apagar las llamas. Regresando al tejado, Kaido sigue atacando a Luffy, pero sus ataques ya no logran impactarle.

One Piece, manga 1046 - incendio en Onigashima. Foto: shonen Jump

En la última página vemos a un Luffy sosteniendo un rayo (cual dios del rayo) y a un Kaido con una mirada de resignación. ¿Será que finalmente veremos el final de esta pelea?

One Piece, manga 1046 - página final. Foto: shonen Jump

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En el año 1999, recibió su adaptación animada, que se emite hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 1.005 episodios y ha publicado 97 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece - Arco de Wano. Foto: Toei Animation

One Piece - sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el Rey de los Piratas Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.