LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Shingeki no Kyojin: 5 momentos que debes volver a ver para entender el final del anime

La última entrega de Attack on Titan está a pocos días de llegar. ¿Estás preparado para todo lo que veremos?

El manga de Shingeki no Kyojin fue creado por Hajime Isayama. Foto: Bessatsu Shonen Magazine
Cine y Series LR

El regreso del anime más famoso de Japón está de vuelta. Este domingo 9 de enero llegará finalmente la parte 2 de Shingeki no Kyojin 4, para la alegría de los fanáticos. Al igual que en las anteriores versiones, esta saga recopilará los momentos más importantes del manga de Hajime Isayama, por lo que los seguidores deben estar atentos a cada detalle para entender la obra en su totalidad.

Ante todo lo que vendrá y las altas expectativas, mencionamos algunos momentos clave para entender la última temporada de Attack on Titan.

Shingeki no Kyojin fue creado por el mangaka Hajime Isayama. Foto: MAPPA Studios

PUEDES VER: Karakai Jouzu no Takagi-san 3x01 ONLINE: fecha y hora de estreno del shojo

Batalla entre Marley y Paradis

El final del episodio 75 de Attack on Titan 4 dejó ver cómo Pieck señaló a Eren cuando se le preguntó quién era el traidor. Segundos más tarde, apareció Porco en su forma de titán mandíbula para pelear contra el protagonista.

Asimismo, la escena mostró a Reiner en una avioneta listo para enfrentarse también a Eren. Con todo lo expuesto, la siguiente entrega deberá dar inicio a uno de los enfrentamientos más esperados por los seguidores.

Lazy loaded component

El plan de Eren Jaeger y Zeke

Cuando Eren se dio cuenta de que las autoridades de la isla Paradis no iban a llegar a ningún acuerdo con la gente de Marley, decidió tomar su propio camino y alejarse de sus compañeros.

Su plan es unirse a su medio hermano Zeke para llevar al cabo el plan Eutanasia, método que consiste en evitar que los eldianos tengan hijos. De esta manera, llegaría el día en el que las personas de su pueblo ya no se transformen en titanes.

PUEDES VER: My Hero Academia: ¿cuánto cuesta y en qué cines ver World heroes mission?

La decisión de Armin y Mikasa

Luego de que se enteraron que Eren los dejó para irse con los Jaegeristas, Armin, Mikasa y los demás miembros del cuerpo de exploración deberán buscar la manera de detenerlo a él y a sus seguidores para evitar que el plan de los hermanos se lleve a cabo.

El retumbar de la Tierra

Esta habilidad consiste en sacar a los titanes que se alojan dentro de los muros de Paradis. Una vez afuera, los colosales saldrán de la isla para recorrer el mundo y destruir a la humanidad. En la temporada final de Shingeki no Kyojin, los fans podrán saber si se activará esta técnica o no.

¿Dónde puedo ver Attack on titan?

Final del manga de Attack on titan se podrá ver este 9 de abril. Foto: Kodasha

Crunchyroll pone a disposición de los fans que siguen Attack on titan la posibilidad de ver el gran final del anime de forma gratuita a través de su página web, de la misma manera que lo hizo con los primeros episodios de esta última temporada.

¿Cuántas temporadas son de Attack on Titan?

La serie está compuesta por cuatro temporadas, donde cuentan una historia muy intensa sobre la verdadera naturaleza de los titanes.

¿Qué titanes posee Eren Jaeger?

Hasta la primera parte de Shingeki no Kyojin 4, Eren tiene en total tres de los nueves titanes cambiantes. Estos son sus nombres:

  • Titán de ataque
  • Titán Fundador
  • Titán martillo.

Attack on titan dará fin a su paso por la televisión. Foto: MAPPA

¿Cuándo termina Ataque a los titanes?

La temporada 4 de Shingeki No Kyojin se compone de 16 episodios iniciales, que se ampliarán con la historia que dibujará la conclusión del anime. El manga, por su parte, escribió su último capítulo el pasado mes de abril de 2021.

¿Cuándo se estrenó Shingeki no Kyojin?

La serie Shingeki no Kyojin debutó en la televisión japonesa el 6 de abril de 2013 por el canal Mainichi Broadcasting System (MBS). Contó con 25 capítulos, los cuales finalizaron el 28 de septiembre del mismo año.

¿Qué temporadas de Ataque a los titanes tienen dos partes?

Attack on titan tiene cuatro entregas, las cuales las dos ultimas están divididas en dos partes. Este domingo 9 de enero se estrena la segunda parte de Shingeki no Kyojin 4, siendo el final de la serie manga.