MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Animes

Inuyasha hanyo no yashahime 2: revelan primeras imágenes para el decimocuarto episodio

Las hijas de Inuyasha y Sesshomaru regresan a la pantalla chica luego de un largo descanso. ¿Qué les espera en su nueva aventura? ¿Setsuma podrá estar de nuevo con Towa?

Conoce que sucederá en el siguiente episodio de Inuyasha Hanyo no Yashahime. Foto: Sunrise
Conoce que sucederá en el siguiente episodio de Inuyasha Hanyo no Yashahime. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

Este miércoles 5 de enero, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Inuyasha hanyo no yashahime compartió una serie de imágenes del capítulo 14 de la segunda temporada del anime, el cual está programado para lanzarse el sábado 8 del mismo mes.

Inuyasha Hanyo no Yashahime - capítulo 14, adelanto. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime 2, capítulo 14 - sinopsis

Kirinmaru logró arrebatarle a Moroha la perla negra en la que están atrapados Inuyasha y Kagome. Ahora el villano le pide a la joven que elimine a una persona, pero es imposible. Mientras tanto, Setsuna y Towa logran derrotar a Zero, quien usaba el poder de las perlas arcoíris para fortalecerse.

Inuyasha es un manga y anime creado por la mangaka Rumiko Takahashi, quien comenzó a publicar su obra en la revista Shonen Sunday el 13 de noviembre de 1996. En el año 2000, con el apoyo de los estudios Sunrise, se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha kanketsu-hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.

Inuyasha 2 - nuevo póster promocional. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el pasaje que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse y permite que se reúna con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.