Demon Slayer 2x02 ONLINE: ¿dónde ver nuevo episodio de Kimetsu no Yaiba?

El momento que los fans esperaban ha llegado. Entérate qué pasará en la próxima entrega de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba: infinity train.

Kimetsu no Yaiba 2 incluirá a un nuevo pilar. Foto: composición/Ufotable
Kimetsu no Yaiba 2 incluirá a un nuevo pilar. Foto: composición/Ufotable
Cine y Series LR

ESTRENO DE Demon Slayer 2x02 | El primer episodio de Kimetsu no Yaiba, temporada 2 causó furor entre los fanáticos, por lo que muchos no pueden esperar la llegada del próximo capítulo para conocer las escenas extras del arco Infinity train. Como se sabe, esta secuela servirá a modo de continuación de la cinta animada, pero incluirá contenido adicional. A continuación, mencionamos todos los detalles de la nueva entrega de Demon Slayer: mugen train.

Estreno del capítulo 2 de Demon slayer, temporada 2

El capítulo 2 de Kimetsu no Yaiba, temporada 2 llegará vía online este domingo 17 de octubre de 2021. Además, la ficción contará con un total de siete episodios con una duración aproximada de 30 minutos cada uno.

PUEDES VER: ‘Demon Slayer: Mugen train’ estreno en Perú: ¿dónde ver la película en cines?

¿Dónde ver Demon Slayer 2, capítulo 2?

Todos los episodios de Demon Slayer: mugen train se lanzarán de manera semanal en las plataformas virtuales de Crunchyroll y Funimation.

Kimetsu no Yaiba 2 llegará a Crunchyroll y Funimation. Foto: Ufotable

Horarios del capítulo 2 de Demon Slayer, temporada 2

Estos son los horarios por países del segundo episodio de Demon Slayer: mugen train:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 17 de octubre a las 9.15 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): domingo 17 de octubre a las 8.15 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 17 de octubre a las 10.15 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 17 de octubre a las 11.15 a. m.
PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba 2 ya tiene fecha de estreno: aquí todo sobre la segunda temporada

Demon Slayer, temporada 2 - tráiler

Lazy loaded component

¿De qué trata Demon Slayer 2: infinity train?

Esta parte del anime rescatará escenas previas a la película Tren del infinito, por lo que no es considerado como canon debido a que no salió en el manga. No obstante, la historia fue aprobada por la autora Koyoharu Gotouge.

¿Qué sucedió en el capítulo 1 Kimetsu no Yaiba 2?

En el capítulo llamado, Kioyuru Rengoku, el pilar de la flama, se pudo ver más detalles de la vida del cazador de demonios y por qué aceptó la misión del Tren infinito. Recordemos que esta nueva temporada tendrá contenido extra al manga, por lo que se apreciará con profundidad contenido extra del arco Mugen ressha-hen.

¿Quién es el villano de Demon Slayer 2?

Muzan Kibutsuji es el principal antagonista de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Él es el Rey Demonio, el primero de su tipo, al igual que el progenitor de todos los demás Demonios que existen en la ficción.

¿Qué significa la espada negra de Tanjiro?

Es un jutsu en donde Darui al concentrar su Rayo Negro en su espada es capaz de fortalecer su filo, fuerza y velocidad; además el poder adquirido es el doble de mayor que cuando se concentra Elemento Rayo normal incluso puede hacerle frente a un Kenjutsu de alto nivel como el Camino del Infierno: Llamas del Dolor.