Kimetsu no Yaiba 2: ¿cómo se dividirá la segunda temporada y cuántos episodios tendrá?

El popular anime regresa al streaming para mostrar una vez a los cazadores de demonios en acción. Entérate qué pasará con Tanjiro y sus amigos.

Kimetsu no Yaiba 2 llegará a Crunchyroll y Funimation. Foto: Ufotable
Kimetsu no Yaiba 2 llegará a Crunchyroll y Funimation. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

Finalmente, la segunda entrega de Kimetsu no Yaiba se estrenó dentro y fuera de Japón el último domingo 10 de octubre. Para la alegría de los fanáticos, la producción a cargo de la caricatura confirmó que Demon Slayer 2 contará con dos partes que se lanzarán en la temporada de otoño e invierno del país nipón. A continuación, explicamos los detalles sobre el retorno del anime.

¿Cómo se dividirá la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

Demon Slayer 2 adaptará dos arcos del manga original de Koyoharu Gotouge. El primero será el Tren infinito, cuya historia se enfoca en el pilar del fuego, Kyojuro Rengoku, quien deberá enfrentarse con el demonio Akaza.

PUEDES VER: ‘Demon Slayer: Mugen train’ estreno en Perú: ¿dónde ver la película en cines?

A diferencia de la película animada Mugen train, esta primera parte de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba tendrá escenas inéditas e incluirá otra banda sonora.

El segundo arco se basará en El distrito rojo, donde el pilar del sonido, Tengen Uzui, tendrá su primera aparición en la franquicia. Este personaje es un poderoso cazador de demonios que tiene como misión recuperar a sus tres esposas secuestradas y, para conseguirlo, pedirá la ayuda de Tanjiro y sus amigos.

¿Cuántos episodios tendrá Demon Slayer, temporada 2?

La segunda entrega de Kimetsu no Yaiba contará con un total de 18 capítulos que serán divididos de la siguiente manera:

  • Arco del Tren infinito - siete episodios
  • Arco del Distrito rojo - 11 episodios.
PUEDES VER: ‘Demon slayer: mugen train’: fecha de estreno y cómo verla en español por Funimation

Kimetsu no Yaiba, temporada 2 - tráiler

Lazy loaded component

¿De qué trata Demon Slayer: mugen train?

La trama gira en torno a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, que abordan un tren para ayudar a Kyojuro Rengoku en su misión de acabar con un demonio que ha matado a varios cazadores. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.