Shaman king 2021: lanzan imagen conmemorativa tras emisión del episodio 26

El remake de la popular serie ha vuelto a llamar la atención de su fandom. Esta vez, una divertida ilustración sorprendió a todos.

Entérate de todo lo sucedido en el más reciente capítulo de Shaman King. Foto: Editorial Shueisha
Entérate de todo lo sucedido en el más reciente capítulo de Shaman King. Foto: Editorial Shueisha
Cine y Series LR

Este viernes 8 de octubre, la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada de Shaman king compartió una imagen conmemorativa tras la emisión del episodio 26 del remake de la serie. Este resumió en gran parte lo que se vio en el último capítulo.

Shaman King - capítulo 26, resumen. Foto: Editorial Shueisha

En la ilustración se pudo ver los momentos claves del episodio 26. El más reciente capítulo del shonen reveló cómo la familia Asakura se reunió con los representantes de los Tao, a quienes les propusieron entrenar a su heredero en las artes del cho-senjiryakketsu. Acto seguido, Akihisa Asakura apareció frente a Len y su equipo, pero, ante la negativa de los jóvenes de recibir sus instrucciones, comenzó a usar la fuerza para hacerles entender. Cuando todo parecía estar perdido, el joven Tao reveló a todo su nuevo Oversoul.

PUEDES VER: ‘Dragon Ball Super: super hero’: ¿Gohan será el protagonista de la nueva película?

El capítulo 26 de Shaman king (2021) se estrenó en Japón este jueves 7 de octubre de 2021 a las 3.30 a. m. (hora local). Ya se encuentra disponible en Netflix y otras webs online.

Shaman King - póster promocional para segundo arco del anime. Foto: Editorial Shueisha

Joji Furuta dirige el proyecto en los estudios de animación Bridge. Shoji Yonemura está a cargo de los guiones, mientras que Satohiko Sano ve los diseños de personajes. Yuki Hayashi trabaja como compositor junto con King Record en la producción musical y Masafumi Mima es el director de audio.

PUEDES VER: ‘Dragon Ball Super: super hero’: ¿en qué manga se inspirará?

El manga de Shaman king se lanzó de manera oficial en 1998 a través de las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. La serie animada terminó su historia de forma abrupta en el 2004, aunque una reimpresión reveló un verdadero final en 2009.

Shaman King - portada manga, primera edición. Foto: Editorial Shueisha

Hiroyuki Takei también se dedicó a dibujar aventuras nuevas, como Shaman king 0, un prólogo de su gran éxito, y Shaman king flowers, secuela de la historia original que es protagonizada por el hijo de Yoh Asakura y Anna Kyoym.