‘Dragon Ball Super: Super Hero’: 10 mejores películas de la saga de Goku

Maratonea como un guerrero saiyajin con una lista de los mejores éxitos de la franquicia. Desde tiranos espaciales a criaturas sobrenaturales, estos villanos pusieron en aprietos a Goku y sus amigos.

El universo ficticio de Dragon Ball es escenario de gran des historias y personajes. Foto: composición / Toei Animation
Cine y Series LR

Dragon Ball, la inmortal obra de Akira Toriyama, sigue dando de qué hablar, gracias a su nueva película Dragon Ball Super: Super Hero que llegará a mediados del próximo año para ampliar el universo ficticio de los saiyains.

Con motivo a la emoción del fandom, generado por el primer tráiler del nuevo film, te compartimos las mejores cintas de la franquicia animada para reavivar los mejores momentos y batalla más feroces.

10. Dragon Ball: Episodio de Bardock

OVA del anime que se desarrollada tras los eventos del especial Dragon Ball Z: El último combate (1990). Cuenta la historia de Bardock tras escapar con vida del ataque de Freezer al Planeta Vegeta. Se basa en el manga de Naho Ôishi, por lo que actualmente no forma parte canon de la historia.

PUEDES VER: Evangelion cumple 26 años: ¿por qué es una obra maestra y amamos su perturbador final?

9. Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte

Lazy loaded component

Se hizo con motivo del 10 aniversario de la serie y cuenta de una manera diferente desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica y efectos en 3D. En esta aventura, Goku igualmente tendrá que usar todo su poder para conseguir las siete esferas del dragón.

8. Dragon Ball Z: Los guerreros de plata

Tras el torneo de Cell, Mr. Satán organiza otro. Desgraciadamente aparecen Boujack con otros guerreros y las cosas se pondrán complicadas para Goku y sus amigos. Más temprano que tarde descubren que son una amenaza para la galaxia.

7. Dragon Ball Z: Estalla el duelo

Una nave extraterrestre aterriza en el planeta y revela que el planeta Vegeta está de regreso, por lo que requieren la presencia de su príncipe legítimo. Una vez que los héroes llegan a visitar el lugar, conocen a Broly ‘el saijayin legendario’.

PUEDES VER: Comic Convention Latin America 2021: Mario Castañeda y otros actores de voz volverán al Perú

6. Dragon Ball Z: La resurrección de F

Lazy loaded component

Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las esferas del dragón. Tras cumplir su deseo, el villano planea su venganza en contra de los saiyajin.

5 Dragon Ball Z: El ataque del dragón

Los Guerreros Z usan las esferas del dragón para abrir una vieja caja de la que sale un joven llamado Tapion. De pronto, é les reclama que le devuelvan el artefacto o si no la tierra será destruida.

4. Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Cuando un habitante adolescente descuida cambiar los tanques “de la máquina del lavadero del alma” para el infierno, estos estallan y lo transforman en Janemba. Esta enorme criatura cambia las leyes del cielo y crea muchos problemas, incluyendo resucitar a todos los muertos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super, Super Hero: primer tráiler muestra nuevo superhéroe y villano

3. Dragon Ball Super: Broly

Lazy loaded component

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Un día aparece un supersayano que responde al nombre de Broly, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando este fue destruido hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder?

2. Dragon Ball Z: Un futuro diferente

Cuando Goku muere de un virus mortal, parece el fin del mundo, debido a que dos Androides aparecen y empiezan a destruir las grandes ciudades de la Tierra. Así es como el planeta se hunde en la oscuridad y los habitantes viven en temor.

1. Dragon Ball Z: El último combate

Este especial para la televisión se ubica en el arco argumental de Dragon Ball Z. Por primera vez, los fans conocen la historia inédita del padre de Goku, Bardock, y su intento por salvar su planeta aunque le cueste la vida.

PUEDES VER: ‘Dragon Ball Super: Super hero’: staff se disfraza de Goku en la Comic-Con 2021

Fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero

Por el momento se desconoce la fecha de estreno exacta, pero los responsables dijeron que la película llegaría a mediados de 2022.

Tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero

Lazy loaded component