Jujutsu kaisen, manga 161: dónde leer gratis la nueva entrega del shonen

Yuuji tendrá que afrontar una peligrosa misión junto a sus compañeros hechiceros. ¿Cómo harán los protagonistas para salir victoriosos?

El manga de Jujutsu Kaisen fue creado por Gege Akutami. Foto: Weekly Shonen Jump
El manga de Jujutsu Kaisen fue creado por Gege Akutami. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Luego de finalizar el anime de Jujutsu kaisen, el manga shonen se encuentra en tendencias. La obra fue creada por Gege Akutami en 2018 y desde entonces se posicionó como una de las historietas más populares de la industria. Luego de los últimos acontecimientos ocurridos en el episodio 160 de la historieta, los seguidores de la franquicia esperan qué pasará en la próxima entrega.

A continuación, revelamos la fecha de estreno del manga 161 de Jujutsu kaisen y dónde podrás leer el esperado episodio de manera online.

¿Cuándo y a qué hora se estrenará el manga 161 de Jujutsu kaisen?

Según el portal web MangaPlus, el capítulo 161 de la historieta de Jujutsu kaisen llegará vía online el domingo 3 de octubre del 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana). Asimismo, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

Jujutsu Kaisen fue creado por el japonés Gege Akutami. Foto: Weekly Shonen Jump

PUEDES VER: Dragon Ball Super, manga 76: ¿cómo y dónde leer gratis el nuevo episodio del shonen?
  • Perú y Colombia: domingo 3 de octubre a las 10.00 a. m.
  • México: domingo 3 de octubre a las 10.00 a. m.
  • Chile: domingo 3 de octubre a las 11.00 a. m.
  • Argentina: domingo 3 de octubre a la 12.00 p. m.
  • España: domingo 3 de octubre a las 5.00 p. m.

¿Dónde leer el manga 161 de Jujutsu kaisen?

La historieta se encuentra disponible de manera online en el portal VIZ o en las plataformas virtuales de la revista japonesa Shonen Jump y MangaPlus.

PUEDES VER: Tokyo revengers, manga 223 ONLINE: ¿cuándo se estrena del nuevo capítulo?

Jujutsu kaisen - sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela, y es el protagonista quien se verá más afectado.