MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, capítulo 12 ONLINE: dónde y cómo ver el final del anime

La segunda temporada de las chicas dragón y su divertida historia llegan a su final.

No te pierdas el final de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S. Foto: Kyoto Animation
No te pierdas el final de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S. Foto: Kyoto Animation
Cine y Series LR

La nueva temporada de estrenos anime 2021 inició el 1 de julio. Muchas series lanzaron su primera adaptación animada, mientras que otras han vuelto con la continuación de sus historias. Entre las más esperadas se encuentra el lanzamiento de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S. La serie narra la historia de una joven oficinista, quien un día se topa con una maid que revela ser un auténtico dragón.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S - capítulo 12, adelanto. Foto: Kyoto Animation

Kobayashi-san chi no maid dragon S - capítulo 12, sinopsis

Una nueva mañana junto con las chicas dragón; todo es como de costumbre para Kobayashi-san. Sin embargo, después de escuchar la historia del Emperador de la Muerte, algo un poco más pesado estaba rodando a la protagonista, no sabe cómo sentirse al respecto El tan esperado festival de verano comienza en medio de la ciudad.

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 12 de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S?

El capítulo 12 de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S se estrenará en Japón este miércoles 22 de setiembre del 2021 a las 4.30 a. m. (hora Perú), y dentro de poco estará disponible en el servicio de streaming Funimation y otras webs online. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: miércoles 22 de setiembre a las 4.30 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): miércoles 22 de setiembre a las 3.30 a. m.
  • Chile y Paraguay: miércoles 22 de setiembre a las 5.30 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: miércoles 22 de setiembre a las 6.30 a. m.

Kobayashi-san chi no maid dragon S. Foto: Kyoto Animation

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S - sinopsis oficial

La señorita Kobayashi es una empleada de oficina promedio que vive una vida aburrida sola en su pequeño apartamento, hasta que salva la vida de una dragona en peligro. El dragón, llamado Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable niña humana, aunque con cuernos y una cola larga. Ahora, la chica dragón hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, le guste o no a la señorita Kobayashi. Tener un dragón muy persistente y amoroso como compañero de cuarto no será nada fácil. ¿Qué aventuras le depararán?

¿Qué siente Kobayashi por Tohru?

La atracción sexual igualmente fuerte de Tohru por Kobayashi a menudo la lleva a crear diversas trampas para ella, como hacer un corazón de chocolate con una poción de amor agregada en secreto, o encontrar diferentes formas de hacer que Kobayashi coma su cola. En general, Tohru es cálida, cariñosa y responsable.