LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Dragon Ball Super, manga 76: Vegeta ruega tras derrota a manos de Granola

El saiyajin se lució con su transformación Ultra Ego en la anterior entrega. A poco días del capítulo 76, primera filtración muestra su deplorable estado tras perder contra Granola.

El capítulo 76 llegará el próximo 18 de septiembre de 2021. Foto: composición/Weekly Shonen Jump
El capítulo 76 llegará el próximo 18 de septiembre de 2021. Foto: composición/Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

El manga de Dragon Ball Super tiene a sus lectores a la expectativa del capítulo 76, tras la derrota de Goku a manos de Granola ‘el guerrero más fuerte del universo’ y la nueva transformación de Vegeta que puso en aprietos al antagonista.

En cuanto al lanzamiento, el sitio online Mangaplus reveló que el capítulo 76 tiene agendado su estreno para el próximo sábado 18 de septiembre de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).

Ahora, gracias a los primeros spoilers del manga de Dragon Ball Super 76, conocemos el estado del príncipe saiyajin tras su feroz enfrentamiento con Granola en la anterior entrega.

Como podemos ver en la primera imagen filtrada en redes sociales, Vegeta está gravemente herido y aparece arrastrándose en el suelo. Sin mayores detalles sobre a quién se dirige, exclama: “El único que decide su destino... no hay nadie más que yo”.

Varios fans presumen que se refiere a Goku, quien podría estar a punto de ser asesinado por Granola. Otros creen que se refiere al antagonista, porque su orgullo no acepta que otro personaje lo venza si no es él sobre todo tras su derrota.

¿Qué pasó en Dragon Ball Super, manga 75?

Vegeta presentó el Mega Instinto, su nuevo poder ante Granola. Foto: Mangaplus

En la última entrega, Granola no entendía por qué Vegeta ni se molestó en esquivar sus ataques. “No te atrevas a comparar su patética técnica con la mía. El cuerpo de Kakarotto puede tener mente propia, pero yo soy todo ego. De hecho, puedes llamar a esto Ultra Ego o Mega Instinto”.

Mientras esto sucedía, Goku se levantó y se percató de la batalla. El guerrero observó que Vegeta estaba perdiendo fuerza, mientras que Granola la estaba incrementando. Tras un ataque de ráfagas, el guerrero estaba en el suelo, mientras que su rival se mantuvo de pie.