31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Mairimashita! Iruma-kun: se confirma la producción para la tercera temporada del anime

El shonen comedia de la temporada ha terminado, pero antes dejó una buena noticia para sus fanáticos.

Mairimashita Iruma-kun 3 ya es una realidad. Foto: NHK
Mairimashita Iruma-kun 3 ya es una realidad. Foto: NHK
Cine y Series LR

Este sábado 11 de setiembre de 2021 se despidió uno de los animes que logró sobrevivir por un poco más de medio año. Se trató de Mairimashita Iruma-kun 2, la serie que ha logrado tener un total de 21 capítulos y que cuenta una de las historias más populares de la revista Shonen Champion. Para todos sus fanáticos, quienes se quedaron con ganas de más, hay buenas noticias.

A través de las redes oficiales de la franquicia, el autor de la obra, Osamu Nishi, ha confirmado que contará con una tercera temporada de hasta 24 capítulos para continuar con la divertida historia de Iruma, el joven humano que terminó por convertirse en el nieto de un demonio en el inframundo.

Mairimashita Iruma-kun 3 tiene una ilustración conmemorativa realizada por su mangaka. Foto: NHK

¿De qué tratará la tercera temporada?

Al final del capítulo 21 de la segunda temporada de Mairimashita Iruma-kun se vio cómo el protagonista se empezaba a mostrar curioso acerca de qué era lo necesario para convertirse en Rey Demonio, a lo que Sullyvan le dio una larga explicación. Este último detalló que una de las cosas más importantes era subir de rango.

(SPOILER). Al respecto, los últimos minutos dieron a conocer que lruma y todos los de la clase anormal, quienes ahora llevaban sus cursos en el aula Royal One, deberían subir a rango 4 - Daleth antes de terminar su primer año de estudios. En los casos normales, esto se da luego de graduarse de su cuarto año. De no conseguirlo, todos serán expulsados del antiguo salón de Delkira.

Póster promocional de Mairimashita Iruma-kun y su temporada 3. Foto: NHK

La tercera parte de anime desarrollará el arco en el que Iruma y todos sus amigos deberán de esforzarse por subir de rango, para esto tendrán que lograr destacar en los eventos que se llevarán a cabo en Babylls como parte del final de año, entre los que se encuentra el festival de la cosecha. En dicha festividad, los alumnos son abandonados en un bosque en el cual se pone a prueba la habilidad de cada demonio para poder sobrevivir en la naturaleza.

Por el momento no hay una fecha fija para el lanzamiento de la nueva trama de Mairimashita Iruma-kun, solo se sabe que se estrenará en la primavera de 2022.