Animes

Shingeki no Kyojin 4, parte 2: ¿qué pasará en la temporada final de Attack on titan?

Tras la confirmación de la fecha de estreno de la última entrega del popular shonen, fans esperan conocer qué pasará con Eren y sus amigos.

Descubre todos los detalles sobre la etapa final de Attack on Titan. Foto: Bessatsu Shonen Magazine
Descubre todos los detalles sobre la etapa final de Attack on Titan. Foto: Bessatsu Shonen Magazine
Cine y Series LR

La primera parte de la temporada final de Attack on titan llegó a su final el domingo 28 de marzo con su capítulo 75 (16), por lo que muchos fans están a la espera de una continuación del popular anime.

Luego de un largo descanso por parte de MAPPA Studios, finalmente se anunció que la última parte de Shingeki no Kyojin llegará en enero de 2022 en Japón y resumirá el último arco del manga de Hajime Isayama.

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la parte 2 de Shingeki no Kyojin 4?

El episodio 75 de Attack on Titan finalizó con Eren listo para activar el Retumbar de la Tierra, habilidad que hará posible que todos los titanes encerrados dentro de los tres muros de la isla Paradis salgan para destruir a las demás naciones.

Bajo esta situación, en la historieta oficial de la franquicia se puede ver cómo es que Mikasa, Armin, Levi y los otros miembros del cuerpo de exploración no están de acuerdo con esta medida, por lo que formarán un nuevo grupo llamado La Alianza y se unirán a algunos eldianos y marleyenses para detener al protagonista.

No obstante, la facción que apoya a Eren, conocida como Jaegeristas, hará todo lo posible para que su líder logre su cometido sin ningún problema.

Con los dos bandos ya expuestos, el manga muestra la dura batalla que tendrán que enfrentar para conseguir sus propósitos, lo que causará la pérdida de importantes personajes dentro del universo de Shingeki no Kyojin.

Al final de la historia, Eren logrará destruir a gran parte de la población para así mantener seguros a los habitantes de la isla Paradis. Sin embargo, esto causará su propia muerte a manos de Mikasa, quien le cortará la cabeza para que termine el Retumbar de la Tierra.

Como consecuencia, los eldianos serán liberados de la maldición de los titanes y la isla quedará en paz durante muchos años.