¿Cómo y dónde ver Boruto capítulo 211 online?: fecha de estreno de la nueva entrega del anime

¡El momento ha llegado! La nueva entrega del anime nos mostrará a Boruto y a sus amigos luchar contra el líder del grupo Cascarón, a pesar de todos los pronósticos. ¿Serán capaces de detenerlo?

No te pierdas el siguiente capítulo de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump
No te pierdas el siguiente capítulo de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

No es de extrañar que la situación sanitaria actual ha generado diferentes estragos en distintas producciones alrededor del mundo. De hecho, algunas han tenido que cancelar su proceso de posproducción. Por ello, hubo una pequeña pausa en el estreno de nuevos capítulos de Boruto: Naruto next generations.

Boruto - póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

No obstante, la obra de Ukyo Kodachi retomó su emisión regular en julio. Este 2021 continúan sus lanzamientos de manera semanal para la alegría de miles de seguidores de la franquicia.

¿Cómo y a qué hora ver Boruto, capítulo 211?

Boruto: Naruto next generations 211 se estrenará en Japón este domingo 15 de agosto de 2021 a las 5.00 a. m. (fecha y hora del Perú). En el mismo horario y día podrá ser visto a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 15 de agosto a las 5.00 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): domingo 15 de agosto a las 4.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 15 de agosto a las 6.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 15 de agosto las 7.00 a. m.

Boruto, capítulo 211 - tráiler

Lazy loaded component

El anime televisivo Boruto: Naruto next generations se lanzó en Japón por medio de TV Tokio en abril de 2017 y se emitía originalmente los miércoles.

La serie se mudó a un nuevo horario en mayo de 2018: los jueves a las 7.25 a. m. Luego, en octubre del mismo año, cambió nuevamente a los domingos desde las 5.30 a. m.

¿Qué es el karma de Boruto?

Karma es un sello especial que se origina en algún usuario que haya logrado matar a un miembro del Clan Otsusuki. Boruto la posee porque el logró matar a Momoshiki Otsusuki, por lo que nos han dado a entender, este sello se origina en la palma de la mano, y se extiende por todo el cuerpo al ser activada.

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Boruto?

A diferencia de su abuelo y padre, Boruto no desea convertirse en el máximo representante de su aldea, sino que quiere seguir el camino ninja para convertirse en un digno representante de Sasuke Uchiha.

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto tiene una acepción relacionada con el apellido de su padre, pues significa: torbellino o tornillo. Aunque, también es un sinónimo de Neji, nombre que recordaremos por ser el primo hermano de Hinata. En el anime su nombre le fue dado por honor a Sarutobi Sasuke, por ser un gran ninja.

¿Qué poder tiene Boruto?

Debido a que es un miembro del Clan Uzumaki, Boruto posee una gran fuerza vital, cosa que le brinda gran resistencia así como una gran longevidad.

¿Quién es más fuerte, Naruto o Boruto?

No te pierdas un nuevo episodio de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie Naruto, y uno de los personajes principales de la serie en curso Boruto: Naruto Next Generations. Como el Séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto es el ninja más fuerte que haya existido, su único igual es Sasuke Uchiha.

¿Por qué Kawaki es Uzumaki?

Esto es simplemente porque fue forzado a ser uno de ellos y criado para convertirse en el recipiente de Isshiki Otsutsuki. Isshiki utilizó a Jigen como su recipiente durante mucho tiempo, sin embargo, finalmente, quería un cuerpo perfecto en el que renacer, que es lo que se suponía que era Kawaki.

¿Quién es la madre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además, es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki. Muestra gran amor a su madre y es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules de cada uno de ellos.

¿Quién crío a Naruto cuando era bebé?

Naruto nació en un cuarto protegido por una barrera y sólo fue presenciado por sus padres, Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, además de Biwako Sarutobi, esposa de Hiruzen Sarutobi y Taji, una ninja médico que ayudó durante el nacimiento. Naruto de bebé secuestrado por un hombre enmascarado.

¿Qué tiene Boruto en el ojo?

Conoce todos los detalles acerca de Boruto (Foto: Weekly Shonen Jump)

Es un dōjutsu despertado por el joven Uzumaki. Él posee una pupila apenas visible. Cuando lo activa su esclerótica se vuelve oscura.

¿Cuál era el nombre original de Naruto?

Sanji (el popular personaje de One Piece), originalmente iba a llamarse Naruto. El único inconveniente fue que la serialización de Naruto, comenzó pocos meses antes de la introducción del personaje; por lo tanto, Eiichiro Oda decidió cambiar su nombre.