ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Dragon Ball Super: ¿Bills quiere que Vegeta sea el nuevo dios de la destrucción?

Vegeta consiguió una transformación similar al de un dios de la destrucción gracias a las enseñanzas de Bills. Estas serían las razones detrás que definirían el futuro de la historia.

La Republica
Vegeta dio la gran sorpresa en el enfrentamiento con Granola. Foto: composición / Shueshia
Cine y Series LR

Dragon Ball Super logró renovarse tras el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, gracias a la saga de Granola. El nuevo antagonista se convirtió en ‘el guerrero más fuerte del universo‘ y demostró sus habilidades contra los guerreros Z desde el capítulo 73.

En el capítulo 74 del manga, vimos que Vegeta tomó las riendas de la batalla y sorprendió a todos con una nueva transformación. Como se recuerda, no había conseguido ningún power up desde el Torneo de poder cuando perfeccionó el Super Saiyan Blue.

Esta nueva fase comparte cierto parentesco con el de Super Saiyan 3 por la ausencia de cejas. Sin embargo, parece que tendrá un poder y rango similar al de Bills el ‘Dios de la destrucción’ dado que este lo tomó como su discípulo.

Nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super manga 74. Foto: Shueshia

“Esto me lo enseñó un dios, me dijo que es un poder que solo se estimula con tus instintos. ¡No tiene límites!”, clama Vegeta con un nuevo aura y apariencia. Ahora, los fans se preguntan: ¿Bills quiere que su discípulo supere a Goku?

Se presume que el ‘Dios de la destrucción’ desea que el príncipe saiyajin se convierta en su sucesor luego de que Goku rechazó ese cargo. Además, se trataría de una rivalidad sana con Wiss para demostrar quién tiene al mejor alumno.

¿Cuándo llegará el capítulo 75 del manga de Dragon Ball Super?

Para mantener con expectativas a los lectores, el sitio online Mangaplus reveló la fecha de estreno del capítulo 75 de Dragon Ball Super, que será el próximo miércoles 18 de agosto de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).