Mahouka koukou no yuutousei, capítulo 5: ¿cómo, cuándo y dónde ver el nuevo episodio del anime?

La historia de Shiba Miyuki en la escuela de magia continúa. Conoce más acerca de este popular spin-off.

Mahouka koukou no yuutousei se prepara para lanzar un episodio más. Foto: Dengeki Daioh
Mahouka koukou no yuutousei se prepara para lanzar un episodio más. Foto: Dengeki Daioh
Cine y Series LR

La nueva temporada de estrenos anime 2021 inició el día 1 de julio. Muchas series lanzaron su primera adaptación animada, mientras que otras han vuelto con la continuación de su historia. Entre las más esperadas se encuentra el lanzamiento del spin-off conocido como Mahouka koukou no yuutousei. La serie narra la historia de la escuela de magia desde el punto de vista del personaje Shiba Miyuki.

Mahouka koukou no yuutousei. Foto: Dengeki Daioh

Mahouka koukou no yuutousei - capítulo 5, sinopsis

Durante un debate con la Alianza de Voluntarios, las tropas de combate de Blanche invaden la escuela secundaria Daiichi. Honoka y Shizuku están a punto de ser atacadas, pero luchan con magia. No fue gran cosa, en parte debido al éxito de Miyuki y sus amigos, aunque Honoka no pudo ocultar su resentimiento. Miyuki y Tatsuya abordan el escondite enemigo con Erica para derrotarlos.

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 5 de Mahouka koukou no yuutousei?

El capítulo 5 de Mahouka koukou no yuutousei se estrenará en Japón este sábado 31 de julio del 2021 a las 4.30 a. m. (hora Perú), y dentro de poco estará disponible en el servicio de streaming Funimation y otras webs online. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 31 de julio a las 4.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): sábado 31 de julio a las 5.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 31 de julio a las 6.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: sábado 31 de julio a las 7.30 a. m.

Mahouka koukou no yuutousei. Foto: Dengeki Daioh

Mahouka koukou no yuutousei - Sinopsis oficial

Ha pasado un siglo desde que la magia, la magia real, la verdadera, la materia de las leyendas, ha regresado al mundo. Es primavera, la temporada de nuevos comienzos, y una nueva clase de estudiantes está a punto de comenzar sus estudios en la Primera Preparatoria de la Academia Nacional de Magia, apodada: Magic High.

La historia sigue los eventos de la serie original vistos a través de los ojos de Shiba Miyuki, la hermana de Tatsuya. La vida de un estudiante de honor viene con muchas expectativas y sentimientos ocultos inesperados.