VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Mairimashita Iruma-kun 2: comparten primeras imágenes para el capítulo 16

Iruma y sus amigos terminan en medio de un ataque de bestias mágicas. ¿Podrá la clase de anormales detenerlas?

Conoce la más reciente información de Mairimashita Iruma-kun 2. Foto: NHK
Conoce la más reciente información de Mairimashita Iruma-kun 2. Foto: NHK
Cine y Series LR

Este jueves 29 de julio, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Mairimashita Iruma-kun 2 compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 15 del anime, el cual está programado para lanzarse el sábado 31 del mismo mes.

Mairimashita Iruma-kun 2. Foto: NHK

Mairimashita Iruma-kun 2 - capítulo 16, sinopsis - “¿Cómo se llama esta emoción?”

Tres poderosas bestias mágicas gigantes aparecen alrededor de Walter Park. En medio del desorden y la desesperación, Iruma se da cuenta de que no puede soportar ver cómo abandonan a los más débiles y pequeños. Al notar esto, Asmodeus salta a la acción. Mientras tanto en otro punto del parque, la bestia Panther Rat se enfrenta a Opera y Amelie, entonces la presidenta del consejo estudiantil libera su poder de sangre. Por su lado, el equipo de Jazz lucha contra Mountain Bull, con la ayuda de sus poderes familiares, inician un plan para salir victoriosos.

El capítulo 16 de Mairimashita Iruma-kun 2 se estrenará en Japón este sábado 31 de julio de 2021 a las 4.30 a. m. (hora Perú). Asimismo, en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Funimation.

La primera temporada de Mairimashita Iruma-kun llegó a su final el 7 de marzo de 2020 con un total de 24 capítulos. No obstante, ese mismo día, la cuenta de Twitter de la franquicia compartió un primer arte realizado por el dibujante Osamu Nishi para confirmar la producción de la segunda temporada.

Mairimashita Iruma-kun. Foto: NHK

¿De qué trata la segunda temporada?

Al final del capítulo 24 de la primera temporada de Mairimashita Iruma-kun se pudo ver al protagonista con un comportamiento muy distinto a como es usualmente. (SPOILER) Esto es porque, a diferencia del manga, se han obviado ciertos detalles.

Uno de los más importantes es que el nieto de Sullyvan tiene un compañero secreto que está con él siempre, y que, a manera de juego, hizo que el joven entrara en el ‘ciclo del mal’ y ‘alteración de personalidad’.