Higurashi sotsu, capítulo 5: cuándo y cómo ver el nuevo episodio del anime

La verdad tras los misterios que suceden en Hinamizawa está a punto de salir a la luz.

Conoce más acerca de la historia de Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa
Conoce más acerca de la historia de Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa
Cine y Series LR

La nueva temporada de estrenos anime 2021 inició el día 1 de julio. Muchas series regresaron con nuevas temporadas, mientras que otras lanzaron su primera adaptación animada. Entre las más esperadas se encuentra la segunda parte del remake de Higurashi no naku koro ni, la animación de terror y misterio que tuvo su primera versión en 2006.

Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa

Higurashi no naku koro ni sotsu - capítulo 5, sinopsis:

Rika, que tenía la intención de ayudar a Keiichi para así evitar que suceda una gran tragedia en Hinamizawa, descubre que el joven y Lena se han matado y cae en desesperación. Aún así, creyendo en que podrá conseguir un mundo donde la tragedia no ocurra, Rika mira hacia adelante y se lanza una vez más a comenzar desde cero.

¿Cómo y a qué hora ver Higurashi no naku koro ni sotsu (2021), capítulo 5?

El capítulo 5 de Higurashi no naku koro ni sotsu (2021) se estrenará en Japón este 22 de julio a las 4.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: jueves 22 de julio a las 4.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): jueves 22 de julio a las 5.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: jueves 22 de julio a las 6.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: jueves 22 de julio a las 7.30 a. m.

Esta nueva producción viene siendo realizada por 07th Expansion y Kadokawa, que se unen para colaborar en el proyecto. Por otro lado, es el artista Akio Watanabe el encargado de efectuar los diseños de los personajes. Finalmente, todo es animado por los Estudios Passione, los mismos que trabajaron en otros animes, como Rokka no yuusha o High school DxD hero.

Higurashi no Naku koro Ni Sotsu. Foto: Kadokawa

Higurashi no naku koro ni sotsu - sinopsis

Un pueblo alejado del centro de la ciudad y rodeado de naturaleza que se mantiene fuerte, Hinamizawa. El pueblo que una vez se suponía que se hundiría hasta el fondo de la presa sigue siendo el mismo que solía ser.

Damos la bienvenida al estudiante transferido Keiichi Maebara. Para el joven que vivía en la ciudad, la vida animada y pacífica de pasar tiempo con amigos en Hinamizawa representaba momentos felices que parecían no terminar. Hasta que llegó el día del Watanagashi, un festival que se celebra una vez al año, pero que está destinado a tener un fatídico final, en especial al llegar junio de 1983.