Dragon Ball en Comic Con 2021: Akira Toriyama hablará sobre la nueva película y más

La legendaria Masako Nozawa, actriz que da voz a Goku, liderará el panel. Fans esperan noticias sobre la nueva temporada del anime.

La nueva película de Dragon Ball será uno de los temas a tratar en el evento. Foto: Toei Animation
La nueva película de Dragon Ball será uno de los temas a tratar en el evento. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

A principios de este año, Toei Animation anunció que se está desarrollando una nueva película de Dragon Ball. Con los fanáticos emocionados por esta noticia, más de uno espera novedades sobre la nueva historia que presentará Akira Toriyama para Goku y compañía.

Todo indica que ese día está por llegar, ya que gracias a la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball, se ha revelado que la franquicia tendrá un panel especial en la Comic Con San Diego 2021.

Dragon Ball Super estará presente en la Comic-Con 202. Foto: @DB_official_en

Para sorpresa de todos, la mesa de exposición estará liderada por la actriz de doblaje de Goku, Masako Nozawa, el jefe del equipo de Shueisha, Akio Iyoku, y el productor de la próxima película, Norihiro Hayashida. Así también, se adelantó una participación especial de Akira Toriyama.

Lazy loaded component

La descripción oficial del próximo panel de Dragon Ball Super en Comic Con 2021, el cual tendrá lugar el viernes 23 de julio, dice lo siguiente:

“En el panel estará la Sra. Masako Nozawa; el jefe del equipo de Dragon Ball en Shueshia, el Sr. Akio Iyoku; y de Toei Animation, nada menos que el productor de la película, el Sr. Norihiro Hayashida. Ellos hablarán sin parar sobre la última cinta de la franquicia, que se estrenará en 2022, y compartirán toda la información que los fans esperan saber. ¡También habrá una actuación en vivo especial del único Hironobu Kageyama!”, se lee en el anuncio.

Si bien la próxima película está programada para el año que viene, los fanáticos todavía están esperando la confirmación de la continuación del anime, que debería adaptar el arco de Moro, capítulos que ya terminaron en el manga de Dragon Ball.