VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Boruto, capítulo 205 ONLINE: ¿dónde ver la nueva entrega del anime?

El hijo del séptimo hokage se enfrenta a peligrosos enemigos para proteger a su aldea y a todo el mundo. ¿Será capaz de derrotar a Cascarón?

No te pierdas un nuevo episodio de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump
No te pierdas un nuevo episodio de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

No es de extrañar que la situación sanitaria actual ha generado diferentes estragos en distintas producciones alrededor del mundo. De hecho, algunas han tenido que cancelar su proceso de posproducción. Por ello, hubo una pequeña pausa en el estreno de nuevos capítulos de Boruto: Naruto next generations.

No obstante, la obra de Ukyo Kodachi retomó su emisión regular en julio. Este 2021 continúan sus lanzamientos de manera semanal para la alegría de miles de seguidores de la franquicia.

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

¿Cómo y a qué hora ver Boruto, capítulo 205?

Boruto: Naruto next generations 205 se estrenará en Japón este domingo 27 de junio de 2021 a las 5.00 a. m. (fecha y hora del Perú). En el mismo horario y día podrá ser visto a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 27 de junio a las 5.00 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): domingo 27 de junio a las 4.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 27 de junio a las 6.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 27 de junio las 7.00 a. m.
Lazy loaded component

El anime televisivo Boruto: Naruto next generations se lanzó en Japón por medio de TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles.

La serie se mudó a un nuevo horario en mayo de 2018: los jueves a las 7.25 a. m. Luego, en octubre del mismo año, cambió nuevamente a los domingos desde las 5.30 a. m.