AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

Record of Ragnarok 2: los peleadores que estarán en los nuevos episodios

Cine y Series LR

Shuumatsu no valkyrie es el nuevo anime de Netflix. Foto: Netflix
Shuumatsu no valkyrie es el nuevo anime de Netflix. Foto: Netflix

La épica batalla entre dioses y humanos necesitará más capítulos para llegar a su desenlace. Tras el final de la temporada 1 de Record of Ragnarok, fans ya piden nuevos capítulos.

Publicidad

Fecha de estreno de Record of Ragnarok temporada 2 | Con las Valiquirias apostando por la sobrevivencia de la raza humana, Brunilda pide que se lleve a cabo el Ragnarok, evento que pone a pelear por su subsistencia a los humanos contra los dioses.

Esta es la premisa que nos presenta Record of Ragnarok, el nuevo anime desarrollado por Netflix y que forma parte del top 10 de películas y series más vistas del servicio.

Con Shumatsu no valkyrie que dejó un final abierto, fanáticos apuestan por las peleas que llegan y ya están plasmadas en el manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji.

¿Qué pasó en el final de Record of Ragnarok de Netflix?

En los dos primeros encuentros, los humanos Lu Bu y Adán pierden ante los dioses Thor y Zeus, respectivamente. Pero en el final de la temporada 1 de Record of Ragnarok, el humano Kojiro Sasaki derrotó a Poseidón, dándole a la humanidad su primera victoria.

Kojiro Sasaki pudo derrotar a Poseidón. Foto: Netflix

La muerte de Poseidón, el dios de los mares, llevó a su hermano Zeus y al resto de divinidades a indagar más sobre Kojiro Sasaki. El anime nos deja ver que, en vida, el espadachín japonés desarrolló su técnica llamada Defensa de las mil imágenes. Básicamente, su mente actúa como una supercomputadora que puede calcular los movimientos de su oponente. Él adquirió esta habilidad con años de práctica, perfeccionándola solo después de cada derrota.

Tras este combate, el tercer encuentro se lleva a cabo. Con los dioses impresionados por lo que pueden hacer los humanos, Zeus decide que es hora de llamar a Hércules. Brunilda ante este nuevo rival anuncia que su oponente será Jack, el destripador, algo que no fue del agrado de los humanos presentes, que se opusieron a que un asesino los represente en el Ragnarok.

Lazy loaded component

¿Qué pasará en Record of Ragnarok 2?

El anime cierra con ambos personajes preparándose para pelear y con un mensaje: “los dioses y humanos volverán”. Por el momento, las divinidades tienen una ventaja de 2-1 en los enfrentamientos pactados. Todavía nos falta ver encuentros lideraros por el Rey Leónidas, Nikola Tesla, Nostradamus, Apolo, Anubis, entre otros.

Con el manga de Shuumatsu no valkyrie en desarrollo, y con el sexto combate en plena realización en la obra, fans esperan que Netflix anuncie la llegada de los nuevos capítulos.

Fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

Por el momento, Netflix aún no confirma Record of Ragnarok temporada 2, pero, es cuestión de tiempo que la noticia sea anunciada. Tengamos en cuenta que la primera parte quedó inconclusa y que el manga sigue en marcha.

¿Quién canta el opening de Record of Ragnarok?

El opening de la serie se llama Kamigami y es interpretada por la banda metal japonesa Maximum The Hormone.

¿Qué humanos ya compitieron en Record of Ragnarok?

  • Lü Bu
  • Adán
  • Sasaki Kojiro.

Conoce más acerca de lo que será Shuumatsu no Valkyrie. Foto: Graphinica

¿Quién es Lü Bu en Shuumatsu no Valkyrie?

También conocido como El general volador o El guerrero más fuerte de los Tres reinos, fue el primer Eahijer de la humanidad. Lucho en la primera ronda del Ragnarök donde perdería y sería asesinado por Thor.

¿Quién es Adam en Shuumatsu no Valkyrie?

Adam, conocido como ‘El padre de la humanidad’, fue el primer hombre creado a la imagen y semejanza de los Dioses. Adam fue el segundo Einherjer en la segunda ronda de Ragnarök donde lucharía contra Zeus.

¿Quién es Sasaki Kojiro en Shuumatsu no Valkyrie?

Un famoso espadachín japonés, conocido como ’el mayor perdedor de la historia’. Es el representante de los humanos en el tercer encuentro, en el que se enfrenta al dios de los mares Poseidón.

¿Qué significa Shuumatsu no Valkyrie?

Significa Valquiria del Fin, también conocido como Record of Ragnarok, es un manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji.

¿Cuántas peleas son en Shuumatsu no Valkyrie?

13 combatientes de cada lado, el primero en lograr 7 victorias es el ganador.

¿Qué habilidades tiene Jack el destripador?

Jack es considerado como el peor ser humano de todos los tiempos. Las temibles habilidades que posee son Bendición de Rondo y Querido Dios.

Así fue la pelea entre Adam y Zeus

Lazy loaded component

¿Qué poderes tiene Adam?

Maestría en el combate cuerpo a cuerpo, mímica de poderes (puede imitar cualquier técnica que hayan visto sus ojos, incluyendo las técnicas de Dioses y el propio Zeus dijo que pelear contra Adam era como pelear contra una imagen reflejada de sí mismo) y manipulación temporal.

¿Quién es el más fuerte de Shuumatsu no Valkyrie?

Zeus es posiblemente el dios más fuerte, ya que se le conoce como el ‘Rey de los dioses’ y ‘Padre del cosmos’. Es temido y respetado por otros dioses tal y como se puede ver cuando Shiva decide renegar de una batalla con él y cederle su turno en el Ragnarök.

¿Qué es el Tesoro Sagrado en Shuumatsu no Valkyrie?

Tesoro Sagrado: una técnica desarrollada por las Valkyrie la cual les permite transformase en un artefacto Divino para que un humano pueda usarlo.

¿Quién es el más fuerte de Shuumatsu no Valkyrie?

Zeus es posiblemente el dios más fuerte, ya que se le conoce como el “Rey de los dioses” y “Padre del cosmos”, es temido y respetado por otros dioses tal y como se puede ver cuando Shiva decide renegar de una batalla con él y cederle su turno en el Ragnarök.