LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Netflix, estrenos anime junio 2021: Shuumatsu no valkyrie y otras series que llegan al servicio de streaming

El mes pasado estuvo lleno de grandes títulos y junio no se queda atrás con sus nuevas adquisiciones. ¿Qué series llegarán?

Conoce los estrenos anime para junio. Foto: Netflix
Conoce los estrenos anime para junio. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Como parte de la renovación mensual del catálogo de Netflix, nuevos animes están listos para su estreno en junio, por lo que muchos fans esperan con ansias sus programas favoritos.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez no cuenta con una gran cantidad de títulos, pero sí de importantes entregas.

  • Sailor Moon Eternal – 3 de junio

Género: shoujo, magical girl, aventuras

Producción: Toei Animation

Las próximas aventuras de las sailor scouts están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo aparecen y Tokio está en un ambiente festivo. A medida que la luna nueva oscurece, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, quien está en busca de la princesa que pueda romper el sello del Cristal dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus ingresa a la ciudad. Más allá de entretener, el grupo tiene como objetivo ubicar el Cristal de plata, para así gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero.

Sailor Moon Eternal - póster promocional de película. Foto: Toei Animation

  • Shuumatsu no valkyrie – 17 de junio

Género: shonen, seinen, batallas, religión

Producción: Warnes Bros Japón

Cada 1.000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la Conferencia de la Supervivencia de la Humanidad. Todos los dioses acuerdan traer un final definitivo a la humanidad debido a sus tontos actos pasados, pero antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción. Su propuesta era tener la lucha final de Dios contra la humanidad, también conocida como el Ragnarok, donde todos los dioses del mundo y campeones de toda la historia humana entran en una batalla uno contra uno. El primer equipo que gane siete de las 13 batallas será el ganador. ¿Los humanos superarán a los dioses y se detendrán hasta el final? ¡Comienzan finalmente las batallas escatológicas entre el cielo y la tierra!

Shumatsu no valkyrie - segundo póster promocional. Foto: Graphinica

  • Godzilla singular point – 24 de junio

Género: shonen, fantasía, ciencia ficción

Producción: Studio Bones

Godzilla singular point es una serie anime que trata de una nueva y original forma la historia del rey de los monstruos mediante dos jóvenes genios: Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero. Ambos deben asumir la amenaza sin precedentes que se avecina junto a sus compañeros.

Godzilla singular point - póster promocional. Foto. Studio Bones