Dragon Ball Super: Granola y las técnicas que lo ayudarías a vencer a Gokú

El más reciente capítulo del manga demostró que ni el Ultra Instinto sería suficiente del todo para acabar con el ’guerrero más poderoso del universo’.

El nuevo villano ha sorprendido a los fans con sus nuevos poderes. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
El nuevo villano ha sorprendido a los fans con sus nuevos poderes. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

El capítulo 72 de Dragon Ball Super, Saiyajin y cerelianos, nos mostró el esperado enfrentamiento entre Goku y Granola. Los lectores se sorprendieron al ver que el antagonista sí sería el guerrero más poderoso del universo, deseo que se le fue solicitado a Trombo.

Durante la pelea, el enemigo demostró ser capaz de frenar al protagonista sin mucha dificultad, evidenciando sus poderosas habilidades. A continuación, te detallamos las técnicas que que podrían poner en grave peligro a los Guerreros Z aún teniendo al Ultra Instinto como as bajo la manga.

¿Granola logrará conseguir su más grande deseo? Foto: Composición/Shushia

Una puntería inigualable

Granola ha elevado las capacidades de su ojo derecho a un nivel impensado: su puntería es inigualable al momento de disparar y demostró ser letal para los protagonistas si logran dar en el punto adecuado del cuerpo. En su caso, la cabeza.

Conocimiento del ojo derecho

Como se mencionó antes, su ojo derecho también sirve para descubrir cómo funciona el organismo de su oponente. Con esto, Granola es capaz de encontrar su punto débil sin importar de quién se trate. Además, puede detectar nivel de ki de su rival.

Foto: Weekly Shonen Jump

Una variante de Hakai

La última, pero más poderosa técnica, se trata de un poder similar al Hakai, una poderosa habilidad destructora empleada por los dioses de la destrucción. Gracias a esta, Granola es capaz de reducir objetos a polvo, teletransportarse y manipular objetos con la mente (telekinesis).