VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Pokémon 2019: ¿Iris se volvió en la entrenadora campeona de la región Unova?

El más reciente adelanto de la serie confirmaría que la recordada personaje habría logrado lo que Ash no pudo.

Conoce más acerca de lo que se viene en Pokémon 2019. Foto: Toei Animation
Conoce más acerca de lo que se viene en Pokémon 2019. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Las aventuras de Ash y Go, como becarios del laboratorio del profesor Sakuragui, continúan. La historia de esta nueva temporada tiene a dos protagonistas, cada uno con una meta muy diferente. Mientras que Go quiere capturar a todos los pokémon, Ash busca subir de rango en el torneo mundial para poder enfrentarse al entrenador más poderoso que se encuentra en la región Galar: Dande.

Tras varios capítulos, este miércoles 5 de mayo, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de la nueva temporada de Pokémon reveló una nueva imagen para lo que será el siguiente capítulo del anime. En este, confirman una vez más el regreso de la recordada Iris, quien fue compañera de Ash en la temporada Black & White. Pero hay un detalle que ha llamado la atención de todos los fanáticos; la descripción que se usó, que dice lo siguiente: “En su búsqueda por convertirse en una maestra dragón, Iris se convirtió en la campeona de la región Unova”.

Iris, la nueva campeona de la región Unova/Teselia. Foto: Anipoke

Temporadas atrás Ash luchó para obtener el mismo título, pero sin ninguna suerte.

El capítulo 65 de Pokémon 2019 se emitirá el jueves 13 de mayo a través de TV Tokyo a las 4.00 a. m. (hora peruana) y también podrá ser visto mediante su canal oficial en YouTube y otros portales web durante la tarde.

El anime se estrenó a través de la señal TV Tokio y sus afiliados el 17 de noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Sword & Shield salieran al mercado en todo el mundo.

Pokémon 2019 - póster promocional. Foto: Toei Animation

Pokémon (2019) - Sinopsis

El entrenador Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero, primero, su compañero Pikachu y él se dirigen a la apertura del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de los pokémon en cada región.

Ash se encuentra con Go, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre las misteriosas criaturas, y ambos se emocionan cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales.