Dragon Ball Super: fan anima el arco de Granola y la batalla contra Goku

Cine y Series LR

El nuevo manga de Dragon Ball Super mostrará el arco de Granola. Foto: Weekly Shonen Jump
El nuevo manga de Dragon Ball Super mostrará el arco de Granola. Foto: Weekly Shonen Jump

Artista recreó algunas escenas del manga original de Akira Toriyama y mostró cómo se verían los personajes en acción.

Una de las obras más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga del manga incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

Pese a que todavía no hay noticias sobre el retorno de la serie animada, un fanático de la franquicia no tuvo mejor idea que darle vida a los protagonistas de la historieta en un popular video.

El artista conocido como KameArtZ compartió en su cuenta de YouTube una adaptación animada del arco de Granola, el superviviente. En el material, se pueden ver conocidas escenas del manga original y un breve enfrentamiento entre el villano y Goku.

Lazy loaded component

Una de las secuencias también muestra a Granola pidiendo un deseo al dragón Trombo del planeta Cereal para volverse el ser más fuerte del universo 7 y, de esta manera, poder vengarse de los responsables de la destrucción de su mundo.

Las respuestas por parte de los seguidores no se hicieron esperar y comentaron de manera positiva el esfuerzo del artista. El video lleva hasta el momento más de 60.000 visualizaciones y alrededor de 3.000 ‘me gusta’.

Por su parte, el sitio online Mangaplus reveló la fecha de estreno del capítulo 72 de Dragon Ball Super, que será el próximo jueves 20 de mayo de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).

Además, los bocetos de Toyotaro saldrán unos días antes en sus redes sociales, por lo que se debe estar al pendiente para ver todos los detalles del shonen.

¿Qué pasó en el manga 71 de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

El episodio 71 llamado El plan de Heata no solo nos revela el maquiavélico plan de este villano para enfrentar a Granola contra Gokú y Vegeta, sino también la nueva técnica que aprendió el Príncipe de los saiyajin, una de las más fuertes que existen en el universo creado por Akira Toriyama. Se trata del poder de destrucción de los dioses o mejor conocido como Hakai.

Además, el capítulo ahonda sobre las mentiras de Oil y Maki, quienes viajaron hasta la Tierra para engatusar a Milk y Bulma, y hacerles creer que sus esposos deben enfrentarse a Granola, quien se hace llamar como el “más fuerte del universo”.

Ambos guerreros, junto a los hermanos de Heata, se dirigieron al planeta Cereal donde aguarda Granola, a quien también engañaron haciéndole creer que Goku y Vegeta son asesinos. Finalmente, los tres guerreros se verán las caras en el siguiente capítulo. ¿Se acerca un terrible enfrentamiento?