CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Demon Slayer, infinity train: el destino de Kyojuro Rengoku en escena final

AQUÍ Demon Slayer: infinity train | La aclamada cinta anime llegó a la pantalla grande en algunos países de Latinoamérica. Conoce lo que pasó con el Pilar de la Llama tras enfrentarse a Akaza.

Kimetsu no Yaiba: mugen train resumirá el arco Tren infinito. Foto: Ufotable
Kimetsu no Yaiba: mugen train resumirá el arco Tren infinito. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

El reciente estreno de Demon Slayer: mugen train en Latinoamérica ha desatado la emoción de los fans por ver nuevamente a sus personajes de anime favoritos en acción.

La cinta animada resumirá el arco Tren infinito del manga original de Koyoharu Gotouge y mostrará la intensa batalla que tendrán los cazadores contra los demonios Enmu y Akaza.

Aunque la película ha sido bien valorada, algo que ha llamado la atención del público es el triste destino de Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama que pertenece al Cuerpo de Exterminio de Demonios. A continuación, te explicamos con spoilers, lo que sucedió con él.

Lazy loaded component

¿Qué sucedió con Rengoku en Kimetsu no Yaiba: infinity train?

El largometraje de Demon Slayer coloca a los protagonistas en un tren que está siendo controlado por Enmu, una criatura nocturna clasificada como Luna Inferior Uno de las Doce Lunas Demoniacas. Este ser tiene la capacidad de manipular los sueños de sus víctimas, por lo que no dudó en ponerlo en práctica cuando sientió la presencia de los cazadores.

Sin embargo, Nezuko logró liberarse de su estado y se dirigió donde sus amigos para ayudarlos, posteriormente, Tanjiro e Inosuke fueron a pelear con Enmu, mientras que Kyojuro y los demás protegían a los pasajeros.

Después de un intenso enfrentamiento, los héroes lograron vencer al villano aunque se encuentraban malheridos. Cuando creían que todo había acabado, inesperadamente llegó Akaza, un demonio Luna Superior Tres, cuyo poder de pelea supera con creces a Enmu.

En ese momento, la criatura de la noche atacó a Tanjiro con el fin de matarlo, pero Rengoku lo salvó a tiempo. En instantes, Akaza le dijo al Pilar de la Llama que su principal objetivo es él, lo que abrió paso a una gran batalla.

Pese a que los dos guerreros son muy fuertes, Kyojuro, al ser humano, no tiene la habilidad de recuperar sus heridas rápidamente a comparación de su contrincante, por lo que poco a poco quedó más debilitado.

Como último recurso, Rengoku utilizó el noveno estilo de la respiración de la llama para acabar con Akaza, pero este rápidamente le atravesó el pecho para contrarrestar su ataque.

Poco después, el Pilar tuvo un breve recuerdo de su madre que le confesó sentirse orgullosa de tener un hijo tan fuerte y amable como él. Ante ello, el guerrero tomó fuerza y sujetó el brazo del demonio para no dejarlo escapar, esto debido a que se acercaba el amanecer, situación que lo convertiría en polvo.

A pesar de los intentos, Akaza logró librarse en último momento para huir. Debido a la decisión del demonio, Tanjiro le gritó que es un cobarde y, que en realidad, Rengoku fue el único ganador de toda la batalla.

En los últimos minutos, Kyojuro se da cuenta de que está agonizando y le dice a Tanjiro que vaya a su casa para que trate de averiguar sobre la Danza del Dios de Fuego que tanto quería saber. Asimismo, le pide al protagonista que lo despida de su padre Shinjuro y de su hermano Senjuro, luego de decir sus últimas palabras, Rengoku finalmente murió.

Kimetsu no Yaiba estreno en Perú y Latinoamérica

Kimetsu no Yaiba. Foto: composición / Ufotable

El estreno de Kimetsu no Yaiba: infinity train será en algunos países el 22 de abril de 2021, según indica el sitio web de Konnichiwa!. No obstante, el lanzamiento dependerá de la reapertura de los cines en cada territorio. La preventa también será a partir del 31 de marzo en las principales cadenas como: Cinépolis, Cinemark, Showcase, Hoyts, UCI, entre otros.

El sitio web Konichiwa Festival sugiere visitar su página online para la actualización del lanzamiento de Demon Slayer: mugen ressha-hen en los cines.