ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Nanatsu no taizai: revelan primer tráiler de película animada

Cine y Series LR

Conoce más información acerca de la película de Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha
Conoce más información acerca de la película de Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

La obra de Nakaba Suzuki presentará un final original con un film en pantalla grande.

Publicidad

Este jueves 15 de abril, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de Nanatsu no taizai, obra escrita y dibujada por el mangaka Nakaba Suzuki, informó que la popular serie contará con un final original y que será proyectado en los cines de Japón.

Lazy loaded component

La cinta animada llevará por nombre Nanatsu no taizai: cursed by light; en esta se verá la boda entre Diane y King, pero, además, se efectuará el enfrentamiento entre Meliodas y la deidad suprema. Su estreno está programado para el día 2 de julio.

Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

El episodio 14 de Nanatsu no taizai: fundo no shinpan se estrenó en Japón este 14 de abril de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver por medio de diversos servicios de streaming.

La cuarta temporada de Nanatsu no taizai se está desarrollando en los Studios Deen, que previamente participaron en las entregas anteriores, lo cual ha generado gran expectativa en todos los fanáticos.

Nanatsu no taizai - Temporada 4, póster promocional. Foto: Kodansha

Nanatsu no taizai - Sinopsis oficial

Los Siete Pecados Capitales, el grupo de caballeros acusados como traidores y que luego salvaron Britania, ahora se enfrentan a un nuevo peligro. El clan de los demonios y las diosas han despertado y comenzado una nueva guerra santa.

En medio de todo el conflicto, Meliodas lucha por convertirse en el nuevo rey demonio y así salvar a su amada Elizabet, quien sufre por la maldición impuesta por la gracia de las deidades supremas.