Attack on titan capítulo final en español latino: cómo y dónde leer el manga completo

Cine y Series LR

LRTendencias

Attack on titan se despide de sus fans tras once años de publicación. Foto: composición / Bessatsu Shonen Magazine
Attack on titan se despide de sus fans tras once años de publicación. Foto: composición / Bessatsu Shonen Magazine

¡A pocas horas del esperado final! Eren, Armin, Levi, Mikasa y el resto de personajes se despiden tras 12 años de lucha contra los titanes.

Attack on Titan es uno de los mangas más destacados gracias a su sentido de lo épico, acción, misterios y universo ficticio detrás. Luego de 12 años desde su publicación original, la obra creada por Hajime Isayama finalmente dará punto final a su historia con el capítulo 139.

Bessatsu Shounen Magazine, revista que publica el manga, confirmó que dicho capítulo llegará este viernes 9 de abril de 2021. En Japón, estará disponible desde las 12.00 a. m. para alegría de los fans que siguieron la historia desde antes que Eren se una a la lucha contra los titanes.

¿Cómo y dónde leer el manga de Shingeki no kyojin?

El manga de Attack on titan se publica en la revista Bessatsu Shonen Magazine. Sin embargo, existen algunos portales donde el manga estará disponible de forma legal: Kodansha Comics (Japón), Viz Media (Estados Unidos) y Crunchyroll para Latinoamérica.

Solo queda esperar que Crunchyroll y Viz Media confirme su hora de estreno para sus respectivas regiones.

¿Qué pasó en Shingeki no kyojin capítulo 138?

El episodio inicia cuando el retumbar se detiene y el titán de Eren desaparece. Así también, vemos como los eldianos de Marley vuelven al fuerte Slava para reencontrarse con sus familias. Sin embargo, la extraña criatura que quedó expuesta después de la explosión empezó a liberar un gas que convierte a todos en titanes.

Al darse cuenta de que era demasiado arriesgado quedarse allí, Levi les pidió a Mikasa y Pieck que se suban al titán de Falco y huyan. A la batalla contra Eren se queda Armin. Gabi, Jean y Connie titanizados atacan a Reiner.