Shingeki no Kyojin, final del manga: fans critican cierre de Attack on Titan

Cine y Series LR

La Republica
El manga de Shingeki no Kyojin llegó a su fin en Japón. Foto: composición / Bessatsu Shonen Magazine

El desenlace de la historia llegó luego de 11 años, pero no todos están satisfechos con el último capítulo del manga. Estas fueron las reacciones de varios lectores en las redes sociales.

El manga de Shingeki no Kyojin está cerca de finalizar tras 11 años de publicación. Luego de la aparente derrota de Eren Jaeger a manos de Mikasa Ackerman, los fans quedaron a la expectativa del resultado y no podrían estar emocionados por el lanzamiento del capítulo 139.

El episodio final del manga estará disponible este viernes 9 de abril de 2021 a través de la conocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine. Previo a esto, el medio reveló la portada especial con las versiones jóvenes de los protagonistas y el creador Hajime Isayama dedicó unas palabras de despedida.

Sin embargo, el desenlace a la historia no ha dejado satisfecho a varios fans que ya accedieron al material filtrado antes de la fecha oficial. Pese al pedido de evitar spoilers por parte de la revista, los mencionados seguidores no dudaron en compartir su descontento por medio de las redes sociales.

Advertencia de spoilers

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Facebook

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Facebook

La franquicia todavía no ha finalizado, ya que MAPPA Studios confirmó a través de un video que se adaptará la segunda parte de Attack on Titan 4. El anime llegará tanto a la pantalla chica en Japón como vía online para el resto del mundo en la temporada de invierno del país nipón.

Shingeki no Kyojin - sinopsis oficial

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a las personas. Al huir, la gente consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada con altas murallas, cuyo propósito era proteger a hombre y mujeres de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.