Gokushufudou: Netflix lanza primer tráiler para nuevo anime en su plataforma

Cine y Series LR

LRTendencias

Conoce más detalles acerca de The way of the househusband. Foto: Netflix
Conoce más detalles acerca de The way of the househusband. Foto: Netflix

El servicio de streaming prepara todo para la serie que mostrará el día a día de un yakuza que se volvió amo de casa.

Este lunes 1 marzo, la cuenta oficial de Netflix en Twitter compartió el primer adelanto para lo que será la adaptación animada de Gokushufudo, obra creada por el mangaka Kousuke Oono y que ganó bastante popularidad en Japón y América. En el tráiler se ve un poco más sobre los diseños y estilo de animación que tendrá la serie y además se escucha un corto extracto del opening. Un dato curioso es que el protagonista está inspirado en Kenjiro Tsuda, un joven actor que ha participado de varios live-action.

Lazy loaded component

El día 26 de octubre de 2020, durante la Netflix Anime Festival, se anunció la producción de Gokushufudou, o también conocido como The way of the househusband.

Kousuke Oono lanzó el manga en el sitio web Kurage Bunch de Shinchosha en febrero de 2018, y este compartió el quinto volumen el 9 de junio. Viz Media está publicando el manga en inglés y lanzó el cuarto volumen el 15 de setiembre.

El manga ganó la categoría de mejor publicación de humor en los premios Will Eisner Comic Industry Awards de este año. La serie fue reconocida como subcampeona en la categoría de manga web de los Tsugi ni Kuru Manga Awards del año pasado y quedó en el puesto nueve en las elecciones generales de manga web de este 2021. ¡Kono Manga ga Sugoi! La guía para 2019 clasificó al manga en el puesto ocho de su serie de manga superior para hombres.

The Way of the Househusband - portada manga. Foto: Shinchosha

The way of the househusband sigue a un miembro retirado de la yakuza conocido como ‘Immortal Tatsu’ que está viviendo su carrera posterior al crimen como amo de casa. Todavía se las arregla para meterse en problemas de vez en cuando, excepto que ahora está en el pasillo de la tienda en lugar de en algún callejón.