EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Shingeki no Kyojin 4x11 ONLINE: ¿cómo ver el episodio estreno del anime?

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 14:31 h
Shingeki no Kyojin 4 tendrá 16 capítulos. Foto: MAPPA Studio
Shingeki no Kyojin 4 tendrá 16 capítulos. Foto: MAPPA Studio

AQUÍ Shingeki no Kyojin 4x11 ONLINE | Eren se resiste a los planes del cuerpo de exploración y sigue su camino. ¿Qué hará para salvar a los habitantes de la isla Paradis?

AQUÍ Shingeki no Kyojin 4x11 ONLINE | La temporada final de Attack on titan causa sensación entre la comunidad de fans. Cada capítulo nos acerca más al deseo de Eren Jaeger por destruir a la humanidad.

Pese a que la historia del anime todavía no llega a su punto más alto, el capítulo 10 emocionó a los fans debido a que mostró cómo es que el protagonista, quien finalmente tomó la decisión de salvar a Paradis.

El episodio 11 de Attack on titan tendrá por título Farsante y se lanzará en Perú y algunas partes de Latinoamérica vía Crunchyroll. A continuación, detallamos todo sobre la nueva entrega.

¿A qué hora y cómo ver Shingeki no Kyojin 4x11?

El capítulo 11 de Shingeki no Kyojin 4 se estrenará en Japón este lunes 22 de febrero a las 12.10 a. m. (hora local) a través del canal NHK. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Japón: lunes 22 de febrero a las 12.10 a. m. por NHK
  • Perú y Colombia: domingo 21 de febrero a las 11.10 a. m. por Crunchyroll
  • México: domingo 21 de febrero a las 10.10 a. m. por Crunchyroll y Funimation
  • Argentina y Chile: domingo 21 de febrero a las 1.10 p. m. por Crunchyroll
  • España: domingo 21 de febrero a las 5.10 p. m. por Selecta Vision
  • Estados Unidos: domingo 21 de febrero a las 11.10 a. m. por Funimation.

Shingeki no Kyojin 4x11 - tráiler

Lazy loaded component

Shingeki no Kyojin 4 - sinopsis oficial

El titán siguió con la búsqueda de la libertad en todas las épocas. Su nombre es: Attack on titan (Titán de ataque). La verdad fuera de los muros fue revelada y también las identidades de estas criaturas. Hasta este punto, la humanidad ya hace demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir adelante.

El tiempo sigue su curso y ya han pasado seis años desde el primer ataque. El cuerpo de exploración sale a expediciones fuera del Muro María, así la historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Attack on titan terminaría con tres películas animadas, según portal francés

Shingeki No Kyojin dónde ver los capítulos

Según un reciente informe del portal francés AlloCiné (vía Anime United), existen rumores muy fuertes que indican que el final de Attack on titan sería con la llegada de tres largometrajes animados.

“La cuarta y última temporada del anime terminará en la primavera, casi en paralelo al final de la serialización del manga original, programada para el 9 de abril. Sin embargo, si vamos a creer algunos rumores, el último episodio de Shingeki no Kyojin no significaría el final de la producción, ya que una película está en marcha para acompañar la serie, e incluso algunas filtraciones mencionan una trilogía”, detalló el medio.

¿Cuántos titanes posee Eren?

Actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

¿Cuál es el origen de los Titanes en Shingeki no Kyojin?

Los primeros son herederos de Ymir Fritz, quien hace 1800 años hizo un pacto con el Demonio de la Tierra para convertirse en el primer Titán. Con su muerte, dividió el poder en nueve sucesores, todos humanos-titanes, quienes dieron origen al imperio Eldiano.

¿Cuántos titanes posee Eren?

Actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

¿Cuáles son los 7 titanes de Shingeki no Kyojin?

  • Titán Fundador (始祖の巨人, Shiso no Kyojin?)
  • Titán de Ataque (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin?)
  • Titán Colosal (超大型巨人, Chō ōgata Kyojin?)
  • Titán Acorazado (鎧の巨人, Yoroi no Kyojin?)
  • Titán Hembra (女型の巨人, Megata no Kyojin?)
  • Titán Bestia (獣の巨人, Kemono no Kyojin?)
  • Titán Mandíbula (顎の巨人, Agito no Kyojin?)

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Quién es Zeke en Shingeki no Kyojin?

Zeke es el titán bestia, el cual a su vez puede verse es quien está detrás de los movimientos de Reiner, Annie y Bertolt. Luego de varios capítulos en el manga conocemos que Reiner lo ha bautizado como «El más fuerte entre todos los guerreros».

¿Por qué Eren odia a Mikasa?

Mikasa jamás había sentido afecto por Eren, simplemente era esclava de su naturaleza; así como Eren estaba preso de su propia naturaleza, o la de todos aquellos que fueron absorbidos por él al apropiarse de los diferentes titanes.

¿Cuántos Titanes posee Eren?

Como leímos, actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

¿Cómo se le conoce a Levi?

Levi tiene el título de líder de los soldados en el Cuerpo de Reconocimiento. Sin embargo, sus amigos y subordinados suelen llamarlo con un título más corto lance corpo.

La inspiración para la creación de Erwin

La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.

El origen del nombre de Mikasa

Se dice que Isayama nombró a Mikasa como un barco acorazado oceánico de la fuerza naval del imperio japonés por su creencia en que una serie con personajes femeninos llamados como barcos de guerra famosos sería exitosa.

¿Cuál es el origen de los Titanes en Shingeki no Kyojin?

Los primeros son herederos de Ymir Fritz, quien hace 1800 años hizo un pacto con el Demonio de la Tierra para convertirse en el primer Titán. Con su muerte, dividió el poder en nueve sucesores, todos humanos-titanes, quienes dieron origen al imperio Eldiano.