VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Inuyasha 2: revelan primeras imágenes del vigésimo capítulo del anime

Tras una larga espera, el tan recordado monje Miroku vuelve a hacer una espectacular aparición.

Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

El último martes 16 de febrero, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Inuyasha hanyo no yashahime compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 20 del anime, programado para lanzarse el sábado 20 de febrero.

Inuyasha 2- episodio 20, adelanto. Foto: Sunrise

En las capturas compartidas por la cuenta oficial de Inuyasha 2 se confirma que el título para el nuevo episodio será El pueblo escondido de los mitad demonio. En las primeras imágenes podemos ver a tres jovencitas, quienes al parecer son hanyo. En el segundo cuadro tenemos un vistazo del monje Miroku con el aspecto y ropas que tenía en la primera temporada de la serie. En la parte de abajo aparece una pequeña Setsuna junto con Jaken y finalmente una imagen con un sirviente de los cuatro peligros.

Este nuevo episodio estará centrado en lo que fue la vida de Setsuna luego de perder a su hermana Towa y sus recuerdos acerca de su pasado. ¿Veremos una vez más a Sesshomaru?

El capítulo 20 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 20 de febrero a las 4.00 a. m. (hora peruana) a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse y permite así que Towa se reúna con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.