Alianza Lima empató con Colo Colo en Matute
Animes

Hanyo no yashahime, capítulo 19: ¿dónde ver el nuevo episodio del anime?

El episodio mostrará las nuevas aventuras de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

Los nuevos lanzamientos de animes comenzaron en enero de 2021 y una gran cantidad de producciones regresaron con nuevos episodios. De todas ellas, una de las historias más esperadas fue Inuyasha: hanyo no yashahime, serie creada por Rumiko Takahashi y que continúa la ficción vista años atrás.

El capítulo 19 del anime se transmitirá a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 19 de Inuyasha: hanyo no yashahime?

El episodio 19 de Inuyasha hanyo no yashahime se estrenará el 13 de febrero en Japón a las 4.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver por medio de la web Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 13 de febrero a las 4.00 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): sábado 13 de febrero a las 3.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 13 de febrero a las 5.00 a. m.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: sábado 13 de febrero a las 6.00 a. m.

Inuyasha hanyo no yashahime - tráiler capítulo 19

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Años más tarde, el corredor que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse y le permite reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.