Yuukoku no Moriarty: presentan nueva portada para siguiente tomo recopilatorio

Cine y Series LR

Conoce más acerca de la nueva entrega de Yuukoku no Moriarty. Foto: Jump SQ
Conoce más acerca de la nueva entrega de Yuukoku no Moriarty. Foto: Jump SQ

A poco de lanzarse la segunda parte de su anime, conoce más acerca de la historia del genio criminal y el gran detective.

El miércoles 3 de febrero, la cuenta de Twitter de la continuación de Yuukoku no Moriarty compartió la primera imagen promocional para lo que será el cuarto volumen recopilatorio de su anime, cuya segunda parte está programada para comenzar su emisión en abril.

En la imagen compartida en redes sociales, se puede apreciar el diseño del gran detective Sherlock Holmes, quien lucha por capturar al culpable tras los crímenes sucedidos en Londres. El anuncio de este cuarto volumen para el Blu-ray y DVD de la serie, confirma que el paquete no solo incluirá los discos, sino también varias imágenes nunca antes vistas realizadas por el equipo de animadores.

Este nuevo producto estará a la venta en Japón y el mundo desde el día 27 de abril de este año.

El capítulo 12 de Yuukoku no Moriarty se transmitió el 27 de diciembre a través de las cadenas japonesas Tokyo MX, BS11 y MBS. Asimismo, llegó a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Yuukoku no Moriarty - póster promocional. Foto Jump SQ

Yuukoku no Moriarty es una obra escrita por Ryosuke Takeuchi e ilustrada por Hikaru Miyoshi, cuya publicación en la revista Jump Square comenzó en agosto de 2016 y, hasta la fecha, lleva un total de 10 volúmenes. La adaptación animada de esta historia de misterio y suspenso es producida por Production I.G. y comenzó su emisión el 11 de octubre. Además, contará con 24 episodios.

Yuukoku no Moriarty - sinopsis oficial

Yuukoku no Moriarty se ambienta en la Gran Bretaña del siglo XIX y sigue los pasos de James Moriarty, el famoso antagonista de Sherlock Holmes. Desde su temprana vida de internamiento en un orfanato hasta su ascenso como asesor, la mente pensante de infinidad de crímenes perfectos tiene como propósito hacer justicia y limpiar su ciudad de todos los delitos provocados por el sistema de clases inglés.