Dragon Ball Super, manga 68: ¿cuándo llegará el nuevo capítulo del shonen?

Cine y Series LR

LRTendencias

31 Dic 2020 | 14:42 h
Entérate cómo leer online el manga 68 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Entérate cómo leer online el manga 68 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

Conoce todos los detalles para no perderte qué tramará el villano Granola en la próxima entrega.

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

En el episodio 67 de la historieta, el saiyajin se reúne con sus amigos y con Merus, quien todavía sigue con vida gracias a las habilidades del Gran Sacerdote.

Ante lo sucedido, muchos fanáticos esperan con ansias la llegada del siguiente capítulo que revelará a un nuevo personaje que privará a los Guerreros Z de su momento de paz.

¿Cuándo llega el manga 68 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo miércoles 20 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de MangaPlus.

¿Dónde leer el manga 68 de Dragon Ball Super online?

El capítulo 68 de Dragon Ball Super estará disponible en el portal online de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Qué pasó en el capítulo 67 de Dragon Ball Super?

Manga de Dragon Ball Super Foto: Shueshia

Para el final del arco, Toyotaro nos tenía guardada una sorpresa: el regreso de Merus. Recordemos que él ‘murió’ en el enfrentamiento que tuvo con Moro al interceder por Goku y la Tierra, algo que es prohibido para su clan. Dicho personaje no solo es un policía espacial, sino también un ángel aprendiz del Gran Sacerdote. Por este motivo, fue capaz de detener al malvado hechicero a costa de su vida.

Pero las cosas han cambiado con el fin de la saga. Las primeras páginas publicadas en redes sociales nos dejaron ver cómo Goku y el resto de guerreros fueron premiados por sus acciones contra Moro. Mientras que el Rey Galáctico comenzó a llamar a los luchadores para darles una medalla, gran sorpresa causó cuando Merus hizo su aparición.